Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL / Colección : LID

18 resultados

LID EDITORIAL EMPRESARIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • HABLEMOS SOBRE FELICIDAD
    LUCAS JUAN RAMO
    Disfrutar de la vida, de una conversación, de los amigos, de la familia, gozar de cada pequeño momento y sentirse bien con uno mismo son algunos de los ingredientes de la felicidad. Podríamos explicarla de mil maneras diferentes pero, aunque cada uno tengamos nuestra propia definición, todos coincidimos en una cosa: nuestro objetivo principal en la vida es encontrarla. HABLEMOS...

    19,90 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA,JUAN / ZARAGOZA,RAFAEL / ZARAGOZA, RAFAEL
    La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. Larealidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender agenerar soluciones frente a cualquier problema.Yaen el bestseller Designpedia, el primer libro de Rafael Zaragozá yJuan Gasca, los autores nos proporcionaron 80 herramientas con las que generar innovación de manera eficaz, ágil y estructurada,permi...

    21,95 €

  • POR FIN LUNES
    CLAVER PABLO
    Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te dice cómo hacerlo. No existen cursos que te enseñen a ser más feliz a nivel laboral, y hay muchas personas que, sin importar su puesto, no solo evidencian no estar pasándolo bien, sino que incluso parecen amargadas. Otras, casi la mayoría, no están ni tristes ni contenta...

    19,90 €

  • CON-CIENCIA MÉDICA
    LALANDA SANMIGUEL, MÓNICA
    Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos conocedores de su código de buen comportamiento. Pero, ¿y si no? ¿Cómo sería la medicina si los médicos actuaran sin conciencia y sin reglas? Este libro, revolucionario en su género, hará reflexionar a muchos médicos y transmitirá conocimientos a muchos estudiantes de medicina y, por el camino, divertirá a l...

    19,90 €

  • OUTSTANDING BUSINESS ENGLISH
    TALBOT FIONA

    14,00 €

  • EXPRIME LA IDEA
    FALLON PAT / SE
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW, Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé, NYSE, Skoda, Subway, Time, Virgin, entre otros, explicadas en detalle con sus fiascos y éxitos, nos enseñan a sacar partido a la creatividad. ¿Cómo reposicionar una marca como Skoda que era el hazmerreír de la industria? ¿O los vaqueros L...

    19,90 €

  • IESE, EL
    OLIVARES BEATRI
    Los orígenes del IESE recoge los inicios de esta prestigiosa escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, el contexto histórico donde surge el centro académico en 1958, los acontecimientos que motivaron su creación; sus hitos educativos y su voluntad de servir de medio de formación profesional, humana y cristiana, en base al espíritu del Opus Dei, y la doctrin...

    24,00 €

  • KNOWMADS
    ROCA RAQUEL
    Estamos viviendo un cambio de época profesional muy profundo que variará todavía más en los próximos años. Nacen cuestiones antes no exploradas que replantean nuestra conciencia laboral. La sociedad líquida en la que vivimos exige un cambio de mentalidad en las empresas (digitalización, apertura, flexibilidad) así como en la de los trabajadores. La mentalidad -y actitud- que me...

    19,90 €

  • EL PODER DE LA PASION
    GARCIA BELARMIN
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional.En sólo once meses Amena logró algo más...

    19,90 €

  • PENSADORES ESPAÑOLES UNIVERSALES
    CASQUET S RAMOS
    En nuestro país, cuya trayectoria a lo largo de los siglos, es larga e intensa en cuanto al pensamiento, son muchos los nombres propios que a través de su filosofía y pensamiento, nos han marcado el camino a la libertad. Esta riqueza continúa en la actualidad y de cara a dar valor a nuestra gran escuela de pensamiento, la cual cala a nivel mundial, los autores hacen un recorrid...

    19,90 €

  • INGENIO SEXO Y PASION
    LEAL SILVIA URR
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso ?morir? y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su ADN.Ingenio, sexo y pasión proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que em...

    19,90 €

  • ALIMENTA TUS OIDOS
    SALAS JOSE LUIS
    Alimenta tus oídos surge de una pequeña sección radiofónica, ?El Discoforum?, que desde hace 7 años viene cocinándose a diario en Onda Cero, pocos minutos antes de que den las 6:00 de la mañana. Con esta sección y el ya tradicional ?Buenos días, a la paz de Dios Carlos Herrera?, José Luis Salas le pasa el relevo radiofónico al comunicador de Herrera en la Onda. En ese corto esp...

    16,90 €

  • COMUNICAR TRANSFORMAR
    CABAÑAS / SORIA
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con la irrupción de las herramientas 2.0 y de las redes sociales. Este libro aporta al lector fórmulas para saber cómo liderar y motivar a los empleados de una compañía mediantes las nuevas tendencias en Comunicación Interna con el fin de lograr que el empleado se sienta part...

    19,90 €

  • LOS PRESIDENTES ESPAÑOLES
    ALVAREZ JOSE LU
    Este libro es el relato y la explicación de los éxitos y fracasos de los presidentes españoles y, a la vez, la interpretación del desencanto colectivo en la política que generan. Un análisis de su mandato desde el punto de vista de su ideología y cómo plasman su personalidad en sus decisiones.Además, el lector podrá encontrar en este libro herramientas que le permitirán evaluar...

    19,90 €

  • LA MARCA DE LA FELICIDAD
    MUÑOZ FELIX

    19,90 €

  • LA COCINA DE HOY EN ESPAÑA
    GIL DE ANTUÑANO

    9,90 €

  • DIRIGE TU VIDA
    REYERO J MERINI
    Dirige tu vida trata sobre cinco películas singulares, pero no es un libro de cine, es algo más. Álvaro Merino y Javier Reyero han escrito un libro de película. Acostumbrados a ser formadores en cursos sobre management de personas y comunicación, saben del poder formativo de esas secuencias que transmiten a la perfección grandes ideas. En los cursos se emplea el cine para refo...

    19,90 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    FERNÁNDEZ AGUADO, FRANCISCO JAVIER
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan la dimensión responsable de toda acción empresarial a la agenda de quienes gobiernan las compañías. Por eso, la ética no es cuestión de buena voluntad o de un sentimiento altruista, sino una de las principales características que definen a un buen profesional. En este libro reconocidos especialistas describ...

    19,90 €