ETIQUETA Y BUENAS MANERAS

ETIQUETA Y BUENAS MANERAS

CYSTER, EDWARD

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2010-05-19
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-368-2377-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBRO PRÁCTICO

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
21,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Agradecimientos. Introducción. 1. Presentaciones. 2. El arte de conversar. 3. La etiqueta del teléfono móvil. 4. Normas de buena educación en el trabajo. 5. Compartir piso. 6. Ser un buen anfitrión y un buen invitado. 7. Aspecto personal. 8. Etiqueta en la Red. 9. Viajando. 10. La etiqueta en la mesa. 11. Hablar en público. 12. Sobrevivir en la ciudad. 13. La etiqueta de las relaciones personales. 14. Sobrevivir a ocasiones especiales. 15. Discapacidades. 16. Guía sobre la homosexualidad para heterosexuales. 17. La etiqueta en el deporte. 18. Miscelánea. Conclusión. Bibliografía. Índice alfabético.

¿Desea sentirse seguro de sí mismo en el trabajo y en público? ¿Le gustaría saber cómo comportarse? ¿Necesita aprender cómo evitar hacer el ridículo en ciertas ocasiones? ¿Quiere conocer las normas de para qué, cuándo y con quién puede utilizar el teléfono móvil o el correo electrónico?
Este libro es una guía esencial sobre cómo comportarse. Si alguna vez se ha preguntado qué hacer en ciertas situaciones, aquí tiene un camino seguro para adentrarse en el campo minado de las relaciones sociales y profesionales.
Desde probar un vino a hablar en público, esta guía le ofrece todo lo que necesita para sentirse sereno y bajo control. En esta obra encontrará sugerencias sobre saber estar; incluye temas desde cómo dar una buena primera impresión, cómo llevarse bien con los compañeros de trabajo, las normas de etiqueta del uso de las nuevas tecnologías, tales como escribir correos electrónicos o mensajes de móvil (SMS), hasta las normas modernas para las citas o cómo ser un buen anfitrión. Se trata de un recordatorio para aquellos que se preocupan por ser considerados y respetuosos sin tener que esforzarse en inventar su propio método. Es la manera cómoda de ser y estar correctamente en el momento adecuado.

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €