PRINCIPIOS DE ORGANIZACION DE EMPRESAS PARA INGENIEROS

PRINCIPIOS DE ORGANIZACION DE EMPRESAS PARA INGENIEROS

BARBADILLA MARTIN,ELENA

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Fecha de edición:
2019-12-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-472-2190-5
Páginas:
270
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Ciencias económicas y empresariales

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro es introducción a los aspectos básicos de la organización y gestión empresarial para lectores con un perfil técnico. La obra, que está dividida en cuatro bloques, recorre los aspectos más destacables que un ingeniero puede necesitar a lo largo de su carrera profesional en relación con el ámbito de la empresa. La Parte I muestra los fundamentos y nociones generales, necesarios para el entendimiento de los posteriores bloques. La Parte II se centra en el análisis económico de las empresas, a través del estudio de sus cuentas. La Parte III profundiza en el análisis económico empresarial a través del estudio de los sistemas de control de costes, introduciendo un sistema particular como es el Sistema de Control Económico. Ambos bloques están pensados para que el lector no solo sea capaz de analizar una situación, sino también le muestra el camino para el desarrollo de competencias dirigidas a la toma de decisiones. La Parte IV se focaliza en la toma de decisiones relativas a las inversiones y financiación en las empresas.

Artículos relacionados

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • FOMO: NO TE LO ESTÁS PERDIENDO TODO
    J. MCGINNIS, PATRICK
    ¿A quién no le gustaría sentirse cómodo y confiado en sus decisiones? Combate la ansiedad de la mano de Patrick J.McGinnis Estás en casa un viernes por la noche mirando los stories de Instagram, listo para ir a la cama. Te aparecen fotos de una fiesta a la que te invitaron, pero a la que en su momento no te apetecía ir. Estabas seguro cuando dijiste que no, pero ahora no puedes...

    21,90 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €

  • EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
    MAYO, FERNANDO
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada. En este libro se desentraña el porqué de esta preponderancia, se profundiza en sus ventajas y limitaciones, y se explica el modo en que se ha erigido como el aliado omnipresente en las tareas...

    29,95 €

  • FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    BERMEJO, MANUEL
    En un mundo marcado por la disrupción tecnológica, la globalización y los continuos desafíos geopolíticos y económicos, las familias empresarias se enfrentan a retos únicos para garantizar la continuidad de sus negocios, la cohesión familiar y la consolidación de sus patrimonios. Familias empresarias en la sociedad del cambio es una guía imprescindible para adaptarse a estos ti...

    22,95 €