Búsqueda de Editorial : ALJIBE gr ed / Colección : ESCUELA Y NECESIDADES ED. ESPECIALES

4 resultados

  • PRINCIPIOS METODOLOGICOS PARA ENSEÑAR A ESCRIBIR AL ALUMNADO CON
    GABRIEL COMES NOLLA (COORD.)
    Señala ciertos aspectos instrumentales básicos para la enseñanza de la escritura, comola estimulación de habilidades motoras, perceptivas, cognitivas, metalingüísticas, etc. Realiza distintas formas de organización de las prácticas en el aula que posibilitan una mejor atención a todo el alumnado, incluido el que presenta síndrome de Down, señalándose, entre otras, los agrupamie...

    14,00 €

  • ENSEÑAR A LEER AL ALUMNADO CON SINDROME DE DOWN. PROG. DE I
    COMES NOLLA, GABRIEL
    El autor ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor que hay en el campo de la educación para enseñar a leer a las personas son síndrome de Down. En 3 capítulos se muestra a las familias y al profesorado, con suma sencillez y rigor científico, lo básico y fundamental de cada uno de los métodos de enseñanza de la lectura. Y lo hace de tal manera que el lector, con una mirada...

    14,00 €

  • EDUCACION Y LA ACTIVIDAD FISICA EN PERSONAS SINDROME DOWN
    GUERRERO LOPEZ / GIL MUÑOZ
    Extracto de contenido: bases biológicas en el síndrome de Down; la actividad física en personas con síndrome de Down; cognición, inserción socio-laboral y actividad deportiva en las personas con síndrome de Down. ...

    14,00 €

  • AUTONOMIA PERSONAL, SOCIAL Y EN EL HOGAR DE ALUMNOS
    LEON GUERRERO, MARIA JOSE
    Orienta la planificación del programa de tránsito individual a la vida adulta en el área de autonomía personal, social y en el hogar, para el contexto del centro y de la familia de los alumnos con déficit psíquico de los Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral. Expone el proceso seguido por el grupo de investigación y describe el Programa Marco. ...

    14,00 €