Búsqueda de Editorial : ALMUZARA EDITORIAL / Colección : Economía

8 resultados

ALMUZARA EDITORIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • MANUAL PARA LA NUEVA BANCA
    VALDIVIESO LLOSÁ, LUIS
    ¿Quedarán sucursales bancarias dentro de cinco años? ¿Seguirán existiendo en el 2020? Necesitamos bancos, ¿pero éstos? Lo importante de estas preguntas no son las respuestas, lo importante es que las dudas existan y preocupen; porque muestran que el modelo comercial de la Banca está en profunda discusión. Este libro está repleto de consejos prácticos e ideas útiles para quienes...

    17,00 €

  • DICCIONARIO PARA ENTENDER LA CRISIS
    PINEDO,JOSE MARIA

    12,00 €

  • TALENTO PARA CREAR VALOR
    HILLIER FRY, C. / ARCE, E. / JIMENEZ, A. / MARCOS, S.

    17,95 €

  • LIBRO BLANCO DE LA EMPRESA FAMILIAR,EL
    RODRÍGUEZ ALCAIDE, JOSÉ JAVIER
    La empresa familiar posee particularidades y características propias que la hacen distinta en no pocos rasgos al resto de las empresas. Este libro, repleto de casos prácticos y situaciones extraídas de la realidad, facilita a empresarios, directivos y trabajadores el conocimiento de las herramientas necesarias para su mejor gestión, facilitando el diagnóstico y la resolución de...

    16,00 €

  • ¡¡¡CAMBIA!!!
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    Nuestras preocupaciones laborales deberían estar centradas en mejorar nuestra capacidad para cumplir los objetivos, a tener una mayor flexibilidad para adaptarnos a las tendencias del mercado y, sobre todo, a tener en cuenta nuestras propias motivaciones.Este libro pretende que el lector encuentre argumentos para comprender por qué en uno o varios momentos de nuestra vida, las ...

    15,00 €

  • CLAVE COMUNICACION EMPRESA
    ALONSO,JUAN CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y ...

    15,00 €

  • HAY QUE SER UN CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL
    AGUSTIN,ANTONIO
    Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañías con más de 100.000 empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las personas que ...

    15,00 €

  • REINVENTARSE PROFESIONALMENTE
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    La sociedad actual exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales. Esa circunstancia conlleva que muchas personas se quemen en el empeño. La desmotivación y la falta de ideas nuevas son síntomas claros de esa problemática, pero sus causas son muy diversas. Este libro narra la historia de tres jóvenes que, frustrados en sus respectivos trabajos, deciden crear...

    12,00 €