Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : GG moda

13 resultados

  • PROFESIÓN MODA
    YATES, JULIA / GUSTAVSEN, DONNA
    Ser estudiante o profesional de la moda no significa únicamente ser diseñador. En realidad, existen infinidad de profesiones que forman parte de la amplia, diversa y compleja industria de la moda. Este libro presenta una panorámica del sector a partir de las claves necesarias para introducirse en este ámbito y escoger entre las 55 profesiones más corrientes, populares e interes...

    29,00 €

  • PATTERN MAGIC VOL.I
    NAKAMICHI, TOMOKO
    Pattern magic. La magia del patronaje es el libro de culto del patronaje contemporáneo. La obra, nacida a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Tomoko Nakamichi para formar a sus alumnos del Bunka Fashion College de Tokio, recopila más de treinta patrones de formas y prendas innovadoras que trasladan a las dos dimensiones creaciones aparentemente imposibles.Aberturas ...

    19,90 €

  • BALENCIAGA
    MILLER, LESLEY ELLIS
    El modisto español Cristóbal Balenciaga (1895-1972) se ha convertido, más de tres décadas después de su muerte, en una figura legendaria en la historia de la moda del siglo XX. Su nombre remite a diseños de la máxima calidad, caracterizados por su carácter escultural, una hábil manipulación de los tejidos y el espectacular uso del color. Balenciaga, modisto de modistos, examina...

    19,90 €

  • HISTORIA DEL TRAJE EN OCCIDENTE
    BOUCHER, FRANÇOIS
    Historia del traje en occidente es un clásico de la historia de la moda. Escrita por el historiador francés François Boucher, en esta nueva edición, su monumental trabajo ha sido rigurosamente ampliado y revisado por un equipo de expertos internacionales. El libro constituye un manual básico que mezcla una rigurosidad y exhaustividad propias de otra época con una presentación y...

    29,95 €

  • BAUDOT-LA MODA DEL SIGLO XX
    BAUDOT, FRANÇOIS
    Hasta el siglo XIX, la historia de la moda era la historia del traje. La forma de vestir iba en consonancia con el rango, la riqueza o el oficio de su portador. De repente, en el siglo XX, la situación da un giro. En cien años, la apariencia de mujeres y de hombres sufrirá más revoluciones que en los mil años precedentes. Se entra de lleno en la aventura frenética, irreal e irr...

    35,00 €

  • LUJO,MENTIRAS Y MARKETING
    MARIE-CLAUDE SICARD
    ¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que produce '...

    22,00 €

  • CHRISTIAN DIOR Y YO
    DIOR, CHRISTIAN

    20,00 €

  • LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE MODA
    SAVIOLO, STEFANIA / TESTA, SALVO
    ¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tr...

    25,00 €

  • JOHNSTON-MODA DEL SIGLO XIX EN DETALLE
    JOHNSTON, LUCY

    45,00 €

  • VICTIMAS DE LA MODA
    ERNER, GUILLAUME
    'La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo. Partiendo de estas premisas y en un relato ameno y lleno de ironía, ...

    20,00 €

  • HISTORIA DE LA MODA
    COSGRAVE, BRONWYN
    Trazar la historia de la moda equivale a trazar la historia de la civilización. De los schenti utilizados por los egipcios en el año 3000 a. de C. hasta el estilo sofisticado de un traje de Armani en la actualidad, la vestimenta ha estado estrechamente relacionada a lo largo de los siglos con una posición social, una profesión, una cultura o, simplemente, con el clima. Historia...

    37,00 €

  • MARCAS Y RELATOS
    REMAURY, BRUNO

    17,00 €

  • MONNEYRON-50 RESPUESTAS SOBRE LA MODA
    MONNEYRON, FRÉDÉRIC

    18,00 €