Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL / Colección : ACCIÓN EMPRESARIAL

152 resultados

LID EDITORIAL EMPRESARIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    BERMEJO, MANUEL
    En un mundo marcado por la disrupción tecnológica, la globalización y los continuos desafíos geopolíticos y económicos, las familias empresarias se enfrentan a retos únicos para garantizar la continuidad de sus negocios, la cohesión familiar y la consolidación de sus patrimonios. Familias empresarias en la sociedad del cambio es una guía imprescindible para adaptarse a estos ti...

    22,95 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • EL PODER DEL CARISMA
    ROCA, RAQUEL
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial La respuesta es clara: el carisma. En este libro descubrirás cómo ser sutil en tus relaciones, sensorial en la percepción de los demás e inolvidable en tus apariciones. A través del innovador modelo Black J.A.G.U.A.R., aprenderás a ser irremplazable en tu trabajo y memorable e...

    22,95 €

  • METAVERSO
    EDGAR MARTIN-BLAS MÉNDEZ
    BIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSO El metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital. Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividades casi físicas y nacerán nuevos negocios y sectores...

    19,95 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación superior debe transformarse y adaptarse a la CuartaRevolución Industrial. El sistema educativo ha fallado; no haevolucionado para responder al advenimiento de la Revolución Digital y varias generaciones de trabajadores se están quedando obsoletas. Hapreparado a los trabajadores para enfrentar los desafíos de ayer perono las demandas de mañana y ahora los países más...

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP / KARTAJAYA, HERMAWAN / SETIAWAN, IWAN
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...

    19,90 €

  • COMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    JAQUETE COVADON
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al ...

    24,00 €

  • MANAGEMENT PONTIFICIO
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Durante más de dos milenios, la Iglesia católica ha sido dirigida por 266 papas, cada uno enfrentando desafíos únicos y complejidades en sus respectivos contextos históricos. Management pontificio ofrece un análisis profundo de las enseñanzas clave de estos líderes espirituales, destacando aquellos papas que, a lo largo de la historia, dejaron un legado significativo en la dire...

    24,95 €

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...

    22,95 €

  • APRENDEDOR, EL
    RODRÍGUEZ LÓPEZ, CURRO
    En las páginas de esta obra vibrante se despliega la odisea de Curro Rodríguez, un espíritu indomable cuya sed de superación lo condujo por un laberinto de desafíos y revelaciones. Desde la penumbra de sus primeros fracasos hasta la luminosidad de sus triunfos, Curro transformó cada escollo en un peldaño hacia el éxito. Fundador de más de 30 empresas en diversos rincones del mu...

    22,95 €

  • CONVERSACIÓN DE DESARROLLO, LA
    ROMERO, PABLO
    ¿Cómo pueden conseguir las empresas fidelizar a su mejor talento ¿Por qué muchos jóvenes abandonan sus empresas a los pocos meses de incorporarse ¿Cómo se puede tener una carrera profesional plena y que nos aporte más felicidad Conocer las claves y pautas para una buena preparación y ejecución de las conversaciones de desarrollo permitirá al lector sacar el máximo provecho de e...

    22,95 €

  • ARTE, DINERO Y PODER
    RONDÓN, JOSÉ MARÍA
    El arte ha tenido uno de sus caladeros principales en el poder y el dinero. A menudo, ha servido para confirmar la posición privilegiada de un individuo o de una familia, como recordatorio de sus hazañas o como distintivo de su estatus social. En otras ocasiones, ha contribuido a confeccionar un presente de gloria, pagando por un retrato a semejanza de los reyes o reuniendo una...

    21,95 €

  • RELATOS HUMANOS
    VV AA

    19,90 €

  • CUENTOS QUE MI JEFE NUNCA ME CONTÓ (4ª EDICION)
    MATEO, JUAN
    Desde la experiencia de haber sido consultor en las más prestigiosas empresas multinacionales, Juan Mateo elige una forma de enseñar que engancha a cualquier lector: los cuentos y fábulas que encierran una interesante moraleja. A través de todo tipo de historias, se van exponiendo las enseñanzas que todo profesional y directivo debe conocer. Cómo superar los momentos de adversi...

    19,90 €

  • LA DISCIPLINA DE EMPRENDER
    AULET BILL
    El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica.Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información or...

    24,00 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    EMILIO LLOPIS
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento? ¿Que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de su valor? ¿O que la sostenibilidad es cada vez más un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clien...

    23,95 €

  • COMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de administración pueden ser motores poderosos de transformación y crecimiento y catalizadores del cambio, especialmente para las mid caps no cotizadas. Cómo transformar desde el Consejo es una guía práctica y estratégica para quienes buscan llevar sus empresas al siguiente nivel de excelencia en gobernanza cor...

    23,95 €

  • PROFES QUE MARCAN
    MIQUEL ROSSY RAMÍREZ
    TRANSFORMA TU CARRERA DOCENTE: DE PROFESOR A INSPIRADOR Descubre el poder de la marca personal y ejerce un liderazgo educativo efectivo. ¿Estás comenzando tu camino como profesor y deseas hacerlo con solidez desde el principio? ¿O tal vez tienes una larga trayectoria como docente y necesitas reflexionar sobre tu recorrido profesional? ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu a...

    22,95 €

  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política de Javier Milei, es la palabra liberal. El nuevo presidente de Argentina se identifica como liberal, y con variantes del liberalismo, autodenominándose también libertario, anarcocapitalista o minarquista. Algunos analistas lo califican de paleolibertario o populista liberal. Milei tiene rasgos que lo podrían...

    22,95 €

  • ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPOSITO, EL
    RODRIGUEZ, CAMINO
    ¿Qué hacer cuando el despido te alcanza sin aviso?, ¿cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha expirado y, a menudo, ni siquiera lo ves venir? Tu jefe puede llenarte de elogios, resaltar lo importante que has sido y agradecerte tus logros, pero nunca responde a la pregunta crucial: ¿Por qué a mí? Y sobre todo: ¿Por qué ahora? Los siguientes días te encuentras atrapad...

    22,95 €

  • LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA
    TRUJILLO, ESTHER
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La sociedad que no quería ser anónima su autora, a través de u...

    23,95 €

  • EMPRESARIOS. RELATOS DE LUCHA, LOGROS Y EMOCIONES
    BONET, ANTONIO
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su quehacer diario y cómo sienten ilusión, angustia o cansancio. Los protagonistas de estos relatos son anónimos; no son propietarios de grandes empresas ni altos directivos de multinacionales, son dueños de pymes: restaurantes, academias, comerciantes... Cada relato refleja ...

    22,95 €

  • INFLUENCIA ONLINE
    WOUTERS, BAS / GROEN, JORIS
    Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de t...

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...

    21,95 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...

    23,95 €

  • LA CULTURA DE LA LIBERTAD
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Este nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las artes, los valores, las costumbres y los modos de vida. Desde este nuevo enfoque el autor realiza un análisis sobre el liberalismo que va más allá de lo meramente económico, y nos ofrece una visión 360º ...

    22,95 €

  • TALENTO, EMPRESAS Y CULTURA
    ALONSO, MARIO / CANTERA HERRERO, JAVIER
    ¿Tienes el talento adecuado para tu firma ¿La cultura empresarial de tu organización es identificable ¿Son el talento y la cultura las claves de tu competitividad empresarial En un momento como el actual, en el que vivimos en constante guerra por el talento, es necesario que las firmas profesionales se diferencien por el valor añadido que generan a sus clientes. Si quieres tene...

    24,95 €

  • FACTOR EDAD, EL
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA

    24,95 €

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, DR. JULIO
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación fiable entre el paciente y los sanitarios ¿Las redes sociales son solo canales de comunicación ¿Qué tipo de entornos pueden crear las redes sociales que beneficien a nuestra salud La salud y las redes sociales presenta un relato estructurado sobre qué son las redes sociales...

    23,95 €

  • SMARTFEEDBACK
    RODRÍGUEZ DEL TRONCO, JANE
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los ojos de los demás para construir una visión completa de nuestro mundo y de quiénes somos. Necesitamos su feedback. El feedback es una herramienta poderosa que sirve para hacernos conscientes de algo que desconocemos. Gracias a lo que los demás nos aportan, podemos aprend...

    20,95 €


01 02 03 04 05 06