Búsqueda de Editorial : PARRAMON / Colección : DISEÑO GRAFICO

26 resultados

  • CREANDO BRAND IDENTITY
    SLADE-BROOKING, CATHARINE
    Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.Los ejercicios y ejemplos ponen de reliev...

    30,50 €

  • FORMATO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS
    AMBROSE, GAVIN
    Los diseñadores modernos tienen a su disposición multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La maquetación, la tipografía, el color y las imágenes son fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información, pero una herramienta a menudo infravalorada es la del propio formato; la presencia física de la pieza. Con independen...

    39,95 €

  • LAYOUT DESIGN
    QU, YEHUA
    Constantemente escuchamos que «la imprenta está muerta» y que al final los medios online tomarán el relevo. Sin embargo, en nuestra vida cotidiana existe un incuestionable amor hacia el material impreso. Nos gusta tenerlo en nuestras manos, coleccionarlo y hacer fotos. Además, sigue teniendo más prestigio que le publiquen a uno en una revista impresa que online. Nos da la sensa...

    36,50 €

  • ARTE TEXTIL CALOR
    THITTICHAI,KIM
    Con herramientas de aplicación de calor, queme, superponga, funda, deforme y conforme una serie de interesantes materiales para crear bonitos tejidos, ya sea para hacer adornos con texturas o para producir sorprendentes recipientes en tres dimensiones.Instrucciones fáciles de seguir y técnicas creativas para trabajar artísticamente en los tejidos con herramientas simples como ...

    30,00 €

  • ELEMENTOS DEL DISEÑO: FUNDAMENTOS DEL COLOR
    SHERIN, AARIS
    El color es parte integrante de cualquier solución de diseño."Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro:- Aprenderá a comunicar con el color de forma eficaz y a integrarlo en la tipografía y en la imagen para influir en el significado y crear un ...

    30,00 €

  • PACKAGING DE LA MARCA
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las i...

    35,00 €

  • GUIA COMPLETA DE DISEÑO GRAFICO
    Guía completa de diseño gráfico es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes e...

    42,00 €

  • MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE
    FISHEL, CATHY
    El Manual del diseñador freelance es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro, repleto de buenos consejos prácticos y estrategias, cubre todos los aspectos fundamentales de la vida freelance. ...

    26,00 €

  • TIPOS - DISEÑO GRAFICO
    RIGGS, TAMYE
    Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letra junto con notas históricas. Estos alfabetos de eficacia comprobada también se muestran en la práctica en cientos de proyectos de diseñad...

    35,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL BRANDING
    DAVIS, MELISSA
    El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca. ...

    29,00 €

  • DISEÑO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA
    SPENCER, GARY
    La guía esencial del diseño de cómics y novela gráfica.Este libro es un manual que explica las reglas y técnicas indispensables para crear no tan solo un cómic genial, sino también una obra de arte visual.Los cómics y las novelas gráficas gozan de una posición especial en la cultura popular: el texto y la imagen interactúan como en ningún otro medio artístico o literario. Diseñ...

    30,00 €

  • 400 MOTIVOS CHINOS -INCLUYE CD-
    MCCALLUM, GRAHAM
    Contiene 400 fabulosos motivos chinos trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos.Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo.Incluye animales, pájaros, flores y plantas, orlas y estampados y mucho más.Incluye un CD que contiene los 400 motivos. ...

    15,00 €

  • 400 MOTIVOS ART DECO -INCLUYE CD-
    MCCALLUM, GRAHAM
    Contiene 400 fabulosos motivos Art Déco trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos.- Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo.- Incluye animales, pájaros, flores y plantas, orlas y estampados y mucho más.- Incluye un CD que contiene los 400 motivos. ...

    15,00 €

  • GRAN LIBRO ILUSTRACION CONTEMPORANEA
    DAWBER, M.
    Más de 1000 impresionantes e innovadoras ilustraciones de 400 de los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo. Un escaparate de la mejor ilustración contemporánea, del dibujo digital a las técnicas tradicionales.El gran libro de la ilustración contemporánea abarca todo el amplio abanico de la ilustración de hoy. Presenta tanto trabajos realizados con métodos tradicionale...

    32,00 €

  • ALFABETOS Y LETRAS. 4000 MODELOS
    MCCALLUM, G.
    Este libro es un compendio de alfabetos latinos y las letras muy amplio. En las primeras páginas se ofrece una interesante historia gráfica de la evolución de algunas letras desde las civilizaciones más antiguas.Se ofrecen letras latinas desde el tiempo de los romanos hasta nuestros días. Desde las más clásicas y formales a otras de más fantasía. Las explicaciones son breves pe...

    25,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO
    HARRIS, A.
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la d...

    29,00 €

  • GRAN LIBRO LAYOUT
    AMBROSE
    Esta ambiciosa y completa obra es una recopilación de toda la teoría necesaria para lograr diseños gráficos en los que no sobre ni falte ningún elemento. En el campo del diseño gráfico, el layout o maqueta es la estructura sobre la que se articulan los distintos ingredientes que intervienen en una creación: textos, imágenes y espacios en blanco. Desde antiguo han existido prin...

    35,00 €

  • TIPOGRAFIA DIGITAL. DISEÑO GRAFICO
    ELLISON, A.
    Esta completa guía para crear y utilizar la tipografía digital, tanto impresa como en páginas web, constituye una referencia básica para estudiantes y diseñadores profesionales. Aborda temas como la anatomía y la estructura de la tipografía, los conceptos clave de composición tipográfica. Además explica cómo crear y editar tipografía digital, cómo aplicar efectos tipográfico...

    30,50 €

  • MANAGEMENT DEL DISEÑO
    BEST, KATHYRYN
    Esta obra guiará al estudiante y al profesional por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para llevar a cabo una eficaz y completa gestión del diseño. El libro se estructura en tres partes, dedicadas a la concepción y planteamiento de una estrategia global de diseño, su desarrollo y, finalmente, la fase de implantación. En cada capítulo el lector encontrar...

    36,00 €

  • MANUAL DE PRODUCCION-DISEÑO GRAFICO
    AMBROSE
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción impresa, el presente libro repasa todos los puntos relevantes, desde la resolución, la gestión del color, las tintas y el papel, hasta la creación de planchas y técnicas de impresión y encuadernación. El libro está repleto de sugerentes ilustraciones y útiles trucos que lo convierten en un manual técnico y u...

    35,00 €

  • GUIA PRACTICA DEL DISEÑO DIGITAL
    LEWANDOWSKY, PINA / ZEISCHEGG, FRANCIS
    Los nuevos programas informáticos ofrecen unas posibilidades casi infinitas para crear diseños para ser impresos o para ser publicados en Internet. Pero además de conocer bien el software, también son necesarios unos conocimientos sólidos de las reglas básicas del diseño. Esta Guía práctica de diseño digital quiere familiarizar al lector con el "lenguaje de las imágenes", educa...

    32,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIA
    AMBROSE HARRY
    Fundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet.Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y la variedad de tipos empleados por diferentes medios de comunicación (desde la manipulación más sencilla hasta su uso como expresión artí...

    29,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA ANIMACIÓN
    WELLS,PAUL
    Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibujos a las personas que desean formarse como profesionales.En la primera parte del libro se exponen los principios y procesos relacionados con la animación: la búsqueda de un concepto, la preparación y las técnicas empleadas en la ejecución del trabajo. Cada etapa está bie...

    29,00 €

  • COMUNICACIÓN VISUAL. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
    BALDWIN, JONATHAN
    Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría cultural a la práctica del diseño gráfico en el mundo real, ayudando a los estudiantes a desarrollar un criterio crítico sólido y estra...

    34,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO CREATIVO

    27,00 €

  • MUCHO MAS QUE UN NOMBRE
    DAVIS, MELISSA

    35,00 €