Búsqueda de Editorial : PRENTICE HALL IBERIA / Colección : FT/PH

21 resultados

PRENTICE HALL IBERIA Eliminar filtro Quitar filtros
  • LINKEDIN
    VERMEIREN J

    14,96 €

  • AQUI QUIEN MANDA
    MONTAÑES P

    22,95 €

  • PEQUEÑAS EMPRESAS GRANDES IDEAS
    REIG / SOLER

    22,95 €

  • CEO CARRERA Y SUCESION
    PIN JOSE RAMON

    21,95 €

  • HABLAR PARA CONVENCER
    REYERO J

    20,95 €

  • MOTIVACION INTELIGENTE
    VALDERRAMA B
    Las razones que llevan a dar lo mejor de uno mismo son diferentes en cada persona. Por eso, el gran reto de la gestión de equipos es el mundo actual es encontrar qué motiva a cada individuo para lograr el objetivo, ya sea personal o del equipo. Este libro analiza los diferentes motores vitales y ofrece estrategias para impulsar cada uno de ellos. Motivación inteligente prese...

    23,81 €

  • CREATIVIDAD
    HARRISON S

    25,95 €

  • BRILLA
    GRATTON, LYNDA

    21,95 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL. REFLEXION GLOBAL SOBRE RSE
    DE LA TORRE / ALMAGRO / GARMENDIA

    23,95 €

  • PEOPLE EXCELLENCE
    VARIOS

    24,95 €

  • INVERTIR A CONTRACORRIENTE
    ANTHONY BOLTON

    15,95 €

  • OBAMA INIC EXITO CAMPAÑA
    LIBERT, BARRY

    21,95 €

  • EL MITO DEL LIDER
    ÁLVAREZ, SANTIAGO

    26,95 €

  • FUNKY BUSSINES FOREVER
    NORDSTRÖM, KJELLRIDDERSTRALE,
    Funky Business Forever trata sobre todo aquello que es nuevo en la economía y desde 2000, en el año que se publicó Funky Business el mundo ha cambiado mucho. Los autores plantean como asunto clave en el plan del día mundial el cambio climático.Ningún libro de negocios puede resolver el cambio climático, pero sí puede marcar la diferencia al formar las organizaciones y líderes ...

    28,30 €

  • PLAN DE MARKETING DIGITAL
    ALONSO, MANUEL
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siem...

    24,92 €

  • SALTA TU SOMBRA
    REYES,MANEL / TALLADA,MANUEL

    15,00 €

  • UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
    KOLDO SARATXAGA

    27,19 €

  • NO SOY SUPERMAN
    ALVAREZ DE MON

    28,95 €

  • FT/PH: EL NEGOCIO DE LA FELICIDAD 2/E (ED. RUSTICA
    CHIAS, JOSEP
    Marketing Y Ventas ...

    22,05 €

  • DESARROLLO DE COMPETENCI
    VALDERRAMA, BEATRIZ
    Los programas de mentoring constituyen herramientas poderosas para la transmisión del conocimiento en las organizaciones, muchas veces producido internamente, con un enfoque adaptado a las características de la compañía que asegura la adecuada transferencia, y además, a un menor coste que el de un plan extensivo de formación. Prefacio de Pilar Jericó, que afirma que contar con...

    24,92 €

  • FINANZAS EN POCAS PALABR
    ESTRADA, JAVIER
    Probablemente no exista otro tema de la dirección de empresas que haya sido objeto de mayores debates, controversias y malentendidos. Aunque ya casi nadie discute el hecho de que la retribución constituye un elemento fundamental en la determinación de la eficiencia de las organizaciones, erigiéndose como un factor que compromete una parte muy considerable del coste empresarial ...

    33,98 €