Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO / Colección : PROFIT

23 resultados

PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO Eliminar filtro Quitar filtros
  • SOUL MARKETING
    COSTA GUIX, GERARD / CASABAYO BONAS, MÒNICA
    SOUL MARKETING ES UNA LLAMADA A TRANSFORMAR EL MARKETING. ES UN LIBRO DIRIGIDO A PROFESIONALES INTERESADOS EN CONOCER DIFERENTES PRÁCTICAS RESPECTO AL DESARROLLO DEL MARKETING COMO MOTOR DE LA MEJORA SOCIAL, Y PREDISPUESTOS A INCORPORAR EN SU TRABAJO DIAR ...

    16,85 €

  • COMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    MARTI RAMOS, JOSE MANUEL / CASILLAS VACHER DE LAPO

    16,85 €

  • EXITO SE ESCRIBE CON A
    SOLDEVILA,LLUIS
    A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal?
La respuesta es SI ya que mucha gente logr...

    14,85 €

  • MAPA DEL CONFLICTO,EL
    CASADO,LLUIS
    Muestra el conflicto como una buena oportunidad para encontrar nuevas vías para evolucionar de forma positiva.Las personas somos ?animales sociales? y, como tales, entramos muchas veces en competición y, de ahí, es de donde surgen los llamados ?Conflictos interpersonales?. Los autores nos presentan en este libro el modelo Conflict Mentoring, un mapa de relaciones humanas que pe...

    14,85 €

  • NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS) VERSION CASTELLANA
    VÁZQUEZ CARILLO, NITZIA / DIAZ-MONDRAGON, MANUEL
    EN ESTE LIBRAPLICACI¢N CFINANCIERA (LAS NORMAS IVALOR AGREGA TOTALIDAD DTRAV‚S DE EJCOMUNES EN L RIGUROSIDAD EJEMPLOS, EQUE VAN DESD.INCLUYE CLA.OFRECE CONTRESOLVER DUDLAS  REAS DE.DE GRAN UTITAMA¤O. ...

    28,90 €

  • MARKETING DE SOSTENIBILIDAD
    GALI IZARD, JOSEP MARIA

    19,85 €

  • SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSION Y FINANCIACION
    MARIN, QUICO
    En este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente la viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.En épocas de crisis surgen oportunidades de inversión, también como consumidores surgen oportunidades y necesidades de compra (vehículo, electrodoméstico, vivienda, etc.) que no se pueden pagar por falta de liqui...

    18,00 €

  • GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS
    LEV, BARUCH
    Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev.Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importan...

    24,85 €

  • SHOPPER MARKETING
    STÄHLBERG (ED.), MARKUS / MAILA (ED.), VILLE
    ESCRITO POR MÁS DE 30 EXPERTOS EN EL TEMA DE TODO EL MUNDO, SHOPPER MARKETING EXPONE LOS MEDIOS MÁS EFICACES DE CONVERTIR EN COMPRADORES EFECTIVOS A LOS COMPRADORES POTENCIALES QUE SE ENCUENTRAN EN EL PUNTO DE COMPRA. SHOPPER MARKETING (MARKETING CENTRADO ...

    18,86 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EDICION OCTUBRE 2013
    ACCID - PROFIT

    14,00 €

  • LIDER EXTRAORDINARIO,EL
    El Líder Extraordinario es un libro que trata del liderazgo y del desarrollo de la capacidad de liderazgo. Su planteamiento básico es aportar mayor rigor y análisis empírico a un tema que con frecuencia ha sido muy subjetivo y muy dirigido por las opiniones de expertos, consultores y académicos. La investigación llevada a cabo utilizó una gran base de datos compuesta por 200.00...

    16,90 €

  • EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO
    AGUSTIN, ANTONIO / DELCLAUX, SOFÍA
    Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Cómo vender a una empresa de supermecados?¿Cuáles son las claves de la negociación y cuál es la mejor argumentación? Una guía práctica confeccionada en base a testimonios de los compradores y vendedores más representativos de este sector. Directivos de probada profesi...

    14,85 €

  • PROMOCIONES PARA VENDER MAS
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empresa o negocio a promocionar.¿Quieres vender más? A lo mejor ha llegado el momento de preparar la mejor promoción. ¿Cómo es tu producto? ¿Cuál será el mejor momento? ¿Cómo la voy a comunicar? ¿En qué soportes? ¿Cuál puede ser la mejor mecánica? ¿Será mejor hacer un ...

    19,95 €

  • TABLAS DINAMICAS CON EXCEL APLICADAS A LA GESTION EMPRESARIAL
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar respuesta a las diferentes necesidades de análisis de una organización. Son una herramienta de Excel muy potente ya que permiten analizar y mostrar los datos de diferentes formas: más resumidos o más ampliados y desde diferentes perspectivas. Entre los temas que incluye...

    17,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN FINANZAS CORPORATIVAS
    ACCID
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está ínt...

    18,95 €

  • HABLAR BIEN EN PUBLICO
    GARCIA GONZALEZ, JOSE M.
    Proporciona estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva.Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el ...

    14,85 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...

    16,85 €

  • MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO
    CORTADELLAS, JOAN / JORGE, ALBERTO
    Análisis de las precariedades del sistema universitario actual y, de forma optimista, plantea un nuevo sistema demostrando que otra universidad es posible.Alguien tenía que poner al descubierto los grandes problemas que arrastra nuestra universidad pública: una institución anclada en el pasado, muy mal gestionada y con resultados académicos más que criticables. Sin embargo se s...

    12,85 €

  • ENERGIA ORGANIZACIONAL
    BERNAL, ENRIC / COS, JOAN / TARRE, XAVIER
    Una metodología de transformación empresarial probada con éxito que muestra una visión de la organización como sistema vivo para conseguir una empresa más exitosa y tener más prosperidad organizacional, económica, social y medioambiental.Estamos viviendo un cambio de era donde los modelos que nos ayudaron a llegar hasta aquí ya no nos sirven para seguir evolucionando. Este lib...

    14,85 €

  • DISEÑAR CUADROS DE MANDO CON EXCEL
    MUÑIZ SUÁREZ, LUIS
    Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema de indicadores en cualquier organización.La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores para conocer y medir el grado de eficacia en las diferentes áreas o responsables de una organización para que tomen las decisiones más adecuadas. Las ...

    24,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    MONTERO,BOVE
    Compendio completo sobre legislación y normativa en España en materia laboral, fiscal y mercantil a tener en cuenta por toda empresa, emprendedor y/o inversores extranjeros. A pesar de las dificultades por las que atraviesa nuestra economía, España no ha perdido su atractivo para los inversores extranjeros. En este libro se describen brevemente los rasgos principales de nuestro...

    8,00 €

  • LA ODISEA DEL MANAGEMENT
    PUGES CAMBRA, LLUIS MARIA
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica.SinopsisUn conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, ...

    12,95 €

  • MBA EN SOCIAL MEDIA
    CHRISTER HOLLOMAN
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes s...

    18,00 €