AA.VV
El 7 a las 7. El día 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana, la voz de Federico Jiménez Losantos llegó a los receptores sintonizados en el 99.1 de la FM de Madrid. Había nacido esRadio. Tres meses antes (?) nos habíamos puesto manos a la obra para que fuera posible. No era la primera vez que no podíamos elegir los plazos ni las condiciones de trabajo. En marzo de 2000, habíamos salido a la red cuando apenas llevábamos una semana familiarizándonos con el medio. La puesta en marcha de la televisión fue otra pequeña odisea.
?Nuestro grupo se identifica editorialmente con los españoles que piensan que nuestros políticos se han convertido en un problema para superar la crisis. Precisamente por ser liberales, somos conscientes de la importancia de contar con un estado fuerte, que se ocupe de nuestra seguridad interior y exterior, de que funcione la justicia, se cumplan las leyes y se pongan límites estrictos a la intervención pública en la vida económica.? En este párrafo, Alberto Recarte resume lo esencial del ideario que hemos mantenido durante estos años: defensa de las instituciones y desconfianza hacia los políticos.
Del prólogo de Javier Rubio
Fieles al espíritu que ha hecho de esRadio, Libertad Digital y Libertad Digital TV un fenómeno social como grupo de medios de comunicación independiente, presentan ahora este libro donde rompen con lo políticamente correcto al tratar 10 temas sobre los que la opinión institucionalizada y pastoreada por la ?cultura oficial? es la imperante? hasta ahora.
En esta obra podrá contrastar lo que le han contado habitualmente sobre:
23-F. Mito y realidad
La mala memoria de la izquierda
El chollo de las subvenciones (porque «el dinero público no es de nadie»)
Por qué los progres perjudican a los que pretenden ayudar (y a todos nosotros)
Sacrosanta Transición. De aquellos polvos vienen estos lodos
11-M, cuando la realidad supera a la ficción
El calentamiento global: la tormenta perfecta de los ecoprogres
Nuestra civilización es la civilización cristiana, nos guste o no
Los homosexuales no tienen derechos... los heterosexuales tampoco
España después de España