3ED. HABILIDADES DE GESTION PARA SECRETARIA EFICAZ

3ED. HABILIDADES DE GESTION PARA SECRETARIA EFICAZ

LONDOÑO

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2011-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-92735-79-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
23,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia emocional. La comunicación eficaz, el conocimiento de sí mismo, el comportamiento asertivo, la capacidad de negociación y resolución de problemas y todas aquellas de carácter similar que en definitiva forman el núcleo de las competencias emocionales. El lector encontrará desarrollado el análisis de las principales habilidades personales y su aplicación en el trabajo de secretaría. Se tratan después las cuestiones relacionadas con la organización del propio trabajo y las técnicas gestión del tiempo. La segunda parte del libro esta dedicada a la aplicación práctica de lo anteriormente expuesto en las labores organizativas propias del secretariado: organización de los viajes, reuniones y eventos. Para finalizar, se presentan en apéndice algunas direcciones de sitios web sin el propósito de hacer una relación exhaustiva de direcciones sino proporcionar a los lectores algunas pistas que faciliten la búsqueda de información así como algunos portales y páginas de interés.

Artículos relacionados

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €

  • MAPA DEL EMPRENDIMIENTO, EL
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...

    17,95 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • EL TRABAJO: LA GRAN ESTAFA
    CARMEN MERINA
    Yo no soy mi trabajo: págame por lo que hago y déjame vivir. (@RayoMcQueer)La generación Zeta ha dejado de creer en el trabajo como un eje central en su vida y su relación con él es puramente instrumental: págame por lo que hago y déjame vivir. Esto mismo sostiene la autora, que en su libro narra las peripecias y vivencias al límite de una camarera explotada que busca sobrevivi...

    19,90 €

  • EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
    MAYO, FERNANDO
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada. En este libro se desentraña el porqué de esta preponderancia, se profundiza en sus ventajas y limitaciones, y se explica el modo en que se ha erigido como el aliado omnipresente en las tareas...

    29,95 €

Otros libros del autor

  • MCOMO SOBREVIVIR AL CAMBIO:INTELIGENCIA EMOCIONAL Y
    LONDOÑO
    Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En la última década, el secretariado ha evolucionado de manera radical; de hecho, en muchos casos hasta la denominación es diferente. La tendencia es llamarnos asistentes personales, aunque la denominación tenga una importancia relativa. Lo verda...

    17,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización. Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los más puros y valero...

    17,50 €

  • HABILIDADES GESTION SECRETARIA EFICAZ 2ED
    LONDOÑO
    La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia emocional. La comunicación eficaz, el conocimiento de sí mismo, el comportamiento asertivo, la capacidad de negociación y resolución de problemas y todas aquellas de carácter similar que en...

    23,05 €