55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS

55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS

AULA CM

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2025-04-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-415-5164-0
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audiencias, los contenidos, las técnicas, las estrategias, las tecnologías y los desafíos actuales.La colaboración de tantas visiones diferentes, permite cubrir todas las áreas del marketing: visibilidad, persuasión, 'branding', conversión, reputación 'online', inteligencia artificial generativa, audiencias y público objetivo, emprendimiento, posicionamiento en buscadores - SEO, estrategias de publicidad y campañas de anuncios - SEM, 'e-commerce', analítica web, 'funnels' de venta y automatización, redes sociales, marketing de 'influencers', internacionalización de proyectos, diseño y desarrollo web, 'growth hacking', marketing de contenidos y marca personal.Es un proyecto transversal y único, que tuvo forma de evento, y ahora en el libro una forma más extendida, actualizada, completa y con 10 especialistas más. Coordinado y editado por la escuela Aula CM, apoyado con imágenes y material directamente aplicable a proyectos. Además, incluye más de 50 vídeos de cada acción presentada en los dos eventos Pro Marketing Day.

Artículos relacionados

  • VENDEDOR DE TIEMPO, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...

    12,00 €

  • INVENCIBLE
    JAMIE KERN LIMA
    Un libro que te enseña a creer en ti para transformar tu vida.«¡Debes leer este libro! Es una llamada de atención que cambia la vida y un mapa para la vida que mereces. Jamie es un icono del empoderamiento femenino» Mel Robbins, presentadora, coach y autora de bestsellers «Empoderador, transformador. ¡Absolutamente fenomenal!» Robin Roberts, Good Morning America «Invencible es ...

    19,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...

    24,85 €

  • NUNCA LIDERES SOLO
    FERRAZZI, KEITH
    Los mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atención a la transformación del propio equipo. Primero debemos reinventar nuestra comprensión de lo que es el trabajo en equipo y cómo funciona en un mundo laboral que es mucho más volátil, interconecta...

    18,95 €

  • DIRIGIR Y GOBERNAR
    HUETE, LUIS M.
    Dirigir y gobernar es el manual esencial para todo directivo que aspira a transformar su empresa al ritmo de los mercados y alcanzar la excelencia en su liderazgo. Este libro se adentra y analiza la dualidad de estas dos funciones cruciales pero complementarias, que garantizan tanto la efectividad y eficacia en el corto plazo como la sostenibilidad y el éxito a largo plazo. ¿Có...

    24,95 €

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €