JONES
<h3>1. Los gerentes y la administración. </h3><h3>2. La evolución del pensamiento administrativo. </h3><h3>3. El gerente como persona: valores, actitudes, emociones y cultura.</h3><h3>4. Ética y responsabilidad social. </h3><h3>5. Administración de empleados diversos en un entorno multicultural. </h3><h3>6. Cómo administrar en el entorno global. </h3><h3> 7. Toma de decisiones, aprendizaje, creatividad y espíritu emprendedor. </h3><h3>8. El gerente como planificador y estratega. </h3><h3>9. Administración de la cadena de valor: estrategias funcionales. </h3> <h3>10. Administración de la estructura y la cultura organizacionales. </h3><h3>11. Control y cambio organizacionales</h3> <h3>12. Gestión del talento humano.</h3><h3>13. Motivación y desempeño.</h3> <h3>14. Liderazgo. </h3><h3>15. Grupos y equipos eficaces.</h3><h3>16. Promover la comunicación eficaz.</h3><h3> 17. Manejo de conflictos, políticas y negociaciones. </h3><h3>18. Uso de tecnología de la información avanzada para mejorar el desempeño<h3></h3>
Esta obra mantiene su misión de brindar a los estudiantes los cambios más novedosos y actualizados que ocurren en la administración de empresas. Hoy en día, los gerentes están más presionados para encontrar e implementar nuevas prácticas de administración que aumenten la eficiencia y eficacia de sus empresas, así como su capacidad de sobrevivir y prosperar en un entorno global cada vez más competitivo.