APRENDA A VENDER COMO LOS PROFESIONALES

APRENDA A VENDER COMO LOS PROFESIONALES

BUENAS PRACTICAS PARA TRIUNFAR

BONORA XERRI, FRANCISCO

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2015-05-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-15781-55-4
Páginas:
318
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que necesitas vender?. Seguro que te lo has preguntado y no siempre has encontrado respuestas satisfactorias, quizás porque no te has preguntado por las causas de ello, de lo que haces bien o no tan bien, de los posibles errores que cometes... La profesión d e vender es apasionante y produce muchas satisfacciones -bien lo sabrás-; aunque también -!lo sabrás bien!, muchas frustraciones si no se lleva a cabo según determinados preceptos y buenas prácticas, y se evitan errores fatales, todo ello basado en dos procesos: un proceso relacional con el cliente y un proceso comercial de venta paso a paso.En APRENDA A VENDE RCOMO LOS PROFESIONALES el autor, profesional con amplia experiencia comercial y en el desarrollo de equipos comerciales, de forma amena y esquemática, nos propone un completo recorrido por -las claves que te harán triunfar en ventas -los errores fatales que nunca se deben cometer que incluye ejercicios y momentos para la reflexión. En definitiva, una obra útil y práctica para quienes hacen de la venta un medio para el éxito y la plenitud personal. Esta guía no te hará cambiar, no te hará triunfar; serás tú quién cambies, quién triunfes si te lo propones y la sigues. Tu triunfo será fruto de tus decisiones y tus acciones, de tus buenas prácticas, de no cometer errores fatales. En tus manos está beneficiarte del trabajo del autor. ¿Te apuntas?

Artículos relacionados

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...

    9,95 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €