JAMES HARKIN
Este libro nos explica de dónde vienen, qué significan y qué dicen los críticos sobre conceptos como «La Larga Cola», «tribus urbanas», «poder suave» y «metrosexual». Incluye explicaciones de términos clave como «maturialismo»: nombre que se da a la nueva tendencia entre la gente de mediana edad de comprar todo tipo de costosos artículos y servicios «juveniles», y el nuevo hábito entre los publicistas de atacar el mercado de la población de alrededor de cuarenta años, reposicionando sus marcas y accesorios hacia las distintivas distracciones de esta edad; Jet Lag Social, una dolencia que sufre la mitad de la población, de la que se dice que surge cuando nuestro reloj corporal se desincroniza con las exigencias de nuestro entorno, lo que nos pone en riesgo de fatiga crónica y una mayor susceptibilidad a las enfermedades. James Harkin, comentarista cultural especializado en tendencias, es el guía perfecto para manejarse por el mundo de ideas y conceptos extrarrápidos que nos rodea. El catálogo de Harkin es entretenido, esclarecedor y altamente adictivo. Indispensable.