CÓMO CREAR UN PROGRAMA DE TV

CÓMO CREAR UN PROGRAMA DE TV

LA CREATIVIDAD Y SU APLICACIÓN A LO AUDIOVISUAL

TOLEDO ARAL, SERGIO

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
LAERTES,S.A. DE EDICIONES
Fecha de edición:
2012-10-01
ISBN:
978-84-7584-886-0
Páginas:
178
Encuadernación:
Otros
Colección:
KAPLAN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cómo crear un programa de TV. Breve introducción a la creatividad y su aplicación a lo audiovisual no es un libro de recetas para hacer programas, pero sí pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de la creación.

Los pensadores de programas nos enfrentamos a la creatividad televisiva de un modo desordenado y la mayoría de las veces equivocado. Este manual describe y analiza los pasos y herramientas del minucioso proceso de convertir una Idea en un excelente Programa, pasando por la elaboración del Formato.

El libro cuenta además con una interesante sección (Reacción en cadena vs. Rebelión en las aulas) donde prestigiosas mentes del audiovisual, tanto académicos universitarios como profesionales y directivos de las cadenas, responden a entrevistas sobre la creación de formatos.

Se cuenta con la participación de Pablo Carrasco (director general de Radio Televisión Andaluza); Baldomero Toscano (director de programas de entretenimiento de Telecinco); Juan y Medio (presentador y productor); Caroline Servy (experta analista en formatos y tendencias en The Wit); Dr. Manuel Ángel Vázquez Medel (catedrático de Literatura Española -Literatura y Comunicación- de la Universidad de Sevilla); Dra. Virginia Luzón (profesora titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, de la Universidad Autónoma de Barcelona); Dr. Manuel Palacios (catedrático de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid) y Dra. Inmaculada Gordillo (profesora titular de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, de la Universidad de Sevilla).

Artículos relacionados

  • HISTORICOMICS ANTIGUA GRECIA
    JORDI BAYARRI
    HISTORICOMICS es una serie de tebeos en los que se cuentan diversos relatos de la Historia, incidiendo especialmente en aquellos avances técnicos, sociales o científicos que marcaron un hito en aquellas culturas en que se dieron. En Antigua Grecia encontraremos tres relatos sobre importantes adelantos de dicha civilización: la democracia, la grúa y los mapas. ...

    19,00 €

  • TANTRA - YOGA
    CALLE, RAMIRO
    Desmontando tópicos y malentendidos, el autor nos desvela los principales rasgos del tantrismo: la Shakti o energía femenina que constituye la urdimbre de lo Real, el despertar de la Kundalini, sin dejar de profundizar en la erótica y la unión mística. De su mano conoceremos el enfoque tántrico del hatha-yoga, del shivaísmo de Cachemira o las profundidades alcanzadas por esta v...

    16,00 €

  • SIEMPRE CON EL - ADVIENTO,NAVIDAD
    VV. AA.
    La garantía de una vida feliz es, para un creyente, estar siempre con Él. Es el amor el que garantiza el sosiego de los corazones. Amor a Cristo y amor a los hermanos. Amar como ama el Espíritu de Dios; vivir en la seguridad de ser hijos de Dios. Entre tanta agitación personal y social, ¿cómo podrá conseguirse? Siempre con Él es una propuesta para alcanzar el gozo de una vida c...

    12,90 €

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS ALQUIMISTAS
    CZAJKOWSKI, HANIA
    En La conspiración de los alquimistas, Hania Czajkowski nos relata la historia de Ana, una joven que se verá envuelta en una Gran Conspiración donde intentará encontrar el camino hacia su transformación espiritual.Tras llegar a Varsovia, Ana debe embarcarse en el Camino del Misterio para encontrar su propósito en esta vida. Dejando un camino de cartas, el alquimista Amir guía a...

    19,90 €

  • BUFONES
    IÑAKI DOMÍNGUEZ
    Una valiente y provocativa reflexión sobre lo cómico en la actualidad que desafiará a cualquier lector¿Podemos reirnos de todo? ¿Qué relación hay entre la censura, el humor y el poder? En un mundo donde la la ironía y el sarcasmo siguen siendo una importante herramienta para revelar verdades incómodas, el nuevo libro de Iñaki Domínguez muestra cómo, desde tiempos inmemoriales, ...

    19,90 €

  • ALHAMBRA MUHAMMAD V
    FERNANDEZ PUERTAS, ANTONIO
    El profesor Fernández Puertas, en este segundo volumen de la obra sobre el sultán Mu?ammad V, nos introduce en la arquitectura en donde se celebra uno de los pocos acontecimientos conocidos, narrado por el propio Ibn al-Ja?ib, con tal detalle, que nos permite conocer, cómo era la vida en los palacios nazaríes y cómo se gestionaba un acto protocolario de tal importancia como el ...

    80,00 €