CONFESIONES PERSONALES

CONFESIONES PERSONALES

BASSAT, LUIS

19,50 €
IVA incluido
Editorial:
Editorial Crítica
Fecha de edición:
2008-05-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8432-212-2
Páginas:
258
Encuadernación:
Otros
Colección:
Noema

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias.. Inspirado en este volumen del genio de la publici

Artículos relacionados

  • LIBRO DE CRONICAS
    LOBO ANTUNES, ANTONIO
    Este volumen recoge una selección de las mejores Crónicas que Antonio Lobo Antunes publicó, desde 1993 y durante cinco años, en el periódico portugués O Público. «Al cabo de cinco años colaborando con O Público, y con la certeza constante de que me hacen falta doscientos para las novelas que pretendo hacer, es el momento de abandonar estas pequeñas prosas.» Así ponía fin Lobo A...

    19,90 €

  • NOSOTROS LOS MALDITOS
    MALVIDO, PAU
    Un recorrido por la contracultura de España, desde su gestación en los primeros sesenta hasta una visión final, que publicó poco antes de su muerte. Cronista y protagonista de una época casi clandestina de nuestra historia reciente, Pau Malvido hizo un recorrido por la contracultura del país, que radiografió hasta plasmar su visión final al respecto poco antes de su muerte. Así...

    18,90 €

  • SOLDADOS JUDÍOS EN EL EJERCITO ROMANO
    GONZALEZ SALINERO, RAUL
    La pluralidad de expresiones religiosas dentro del judaísmo antiguo con anterioridad a la época en que se impuso la corriente rabínica desautoriza la suposición de que algunas costumbres y preceptos religiosos (especialmente el sabbat) impedirían la incorporación de los judíos al ejército romano salvo que renunciasen a su cultura ancestral. La exención militar concedida ocasion...

    34,00 €

  • PERO AUN ASÍ
    MORENO, MARIA
    Pero aun así reúne una década de intervenciones críticas dispersas, publicadas en distintos medios, y las ponencias, discursos y presentaciones de libros leídas en voz alta tiempo atrás. «Somos muchos los que consideramos a María Moreno la mejor cronista argentina de todos los tiempos y una de las voces documentales más lúcidas de la lengua, entre otras hipérboles razonables». ...

    20,90 €

  • ROMPE TUS LIMITES
    IVARS, ANA
    Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en el mundo? Rompe tus límites es la guía definitiva que necesitas para transformar esa chispa en un negocio digital exitoso. En este libro descubrirás 20 estrategias prácticas y probadas par...

    21,95 €

  • TE VEO, TE ESCUCHO, TE RECONOZCO
    ARSUAGA, TERESA
    En un mundo donde los conflictos interpersonales parecen inevitables, Te veo, te escucho, te reconozco nos ofrece una nueva perspectiva para aprender a gestionarlos con inteligencia, empatía y eficacia. Partiendo de su amplia experiencia como mediadora, Teresa Arsuaga nos guía a través de un análisis profundo y accesible sobre los modos en que afrontamos los desacuerdos y las e...

    18,90 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...

    12,95 €

  • LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
    BASSAT, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. ...

    12,95 €

  • CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS

    12,95 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación» Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Of...

    9,95 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS

    8,46 €