SHEED, FRANK J.
Un relato vibrante, realista, extraordinario. No se trata de una obra "devota" sino de una de las más entrañables exposiciones que jamás se han hecho sobre los Evangelios y la personalidad de Jesucristo.
El autor utiliza sus abundantes cualidades -gran capacidad de enseñanza, conocimientos teológicos, profundidad espiritual, acogedora humanidad, limpio y elegante estilo- para ofrecer al lector un encuentro personal con la vida del Señor. Un libro que es, sin duda, una de las más entrañables exposiciones que jamás se han hecho sobre los Evangelios y la personalidad de Jesucristo.
"Mi afán, respecto a los Evangelios, es contemplar el Rostro que, a través de los siglos, proyecta su mirada sobre los hombres. No se trata de probar algo, sino de salir al encuentro de Alguien: de Jesucristo, para conocerle como una persona puede conocer a otra. Como cristianos, le amamos, tratamos de guardar sus preceptos, nos gloriaríamos de morir por Él, pero ¿le conocemos realmente?...".
"Escrito con un estilo sencillo y vivo, claro y ameno, este libro ofrece una excepcional delicia literaria y espiritual...". Irish Independent.
"... un libro tan oportuno como fascinante de leer (y releer)..., tiene toda la lucidez de estilo y la brillantez que todos podríamos esperar de Frank J. Sheed". The Shield
"Se puede asegurar que este libro permanecerá como la mejor obra escrita por el Dr. Sheed". Christian Democrat
Frank J. Sheed (1897-1981) es famoso por sus diversas y abundantes actividades como apologista. Llegó a destacar muy sobresalientemente con los discursos que, durante años, dirigió a la gente en el célebre Hyde Park Corner. Pero sus libros lo colocan en un lugar privilegiado como escritor. Junto con su esposa Masie Ward fundó la Editorial Sheed and Ward, una de las más prestigiosas de lengua inglesa. En su libro Conocer a Jesucristo, el autor utiliza sus abundantes cualidades -gran capacidad de enseñanza, conocimientos teológicos, profundidad espiritual, acogedora humanidad, limpio y elegante estilo- para ofrecer al lector un encuentro personal con la vida del Señor.