LOLA P. NIEVA
Si te gustó Consecuencias de retar a un conde y te quedaste con las ganas de saber si Margot consiguió escapar de su destino, adéntrate en lo más profundo del Japón feudal y descubre cómo esta indómita mujer será capaz de luchar por el corazón de un samurái atormentado.
Margot se embarca de polizonte en el bergantín Marianne, junto con sus amigos Rose, Liam y Takeshi, huyendo de un matrimonio pactado por su padre a causa de una deuda de juego.
Tras un fatídico naufragio arriban a la costa de Nichinan, donde piratas y contrabandistas se reúnen clandestinamente para comerciar con sus saqueos. Allí Takeshi descubre que su familia ha sido masacrada por el clan Genji y que su hermana, Akira, ha sido tomada como esclava por su líder, Murakama, enemigo ancestral de su estirpe.
Takeshi es un ronin, un samurái caído en desgracia, un prófugo perseguido por los señores más poderosos de Japón. Su vida corre peligro, pero él ha regresado para reparar el honor arrebatado a su linaje y reclamar justicia ante el shogun. Durante el viaje a Edo, la capital del imperio, Margot comienza a descubrir la verdadera naturaleza del enigmático Takeshi, y sucumbe ante su férreo sentido del deber y su valentía. Entre ellos nace una incontrolable atracción que ambos intentan reprimir cuando descubren que la esposa de Takeshi, a quien creían muerta, sigue con vida.
Tras rechazar el shogun su petición, Takeshi y Liam trazan un plan para rescatar a Akira. Sin embargo, no contaban con que la tragedia los atrapará en un puño con nombre de mujer.
Traiciones, secretos, pasión y honor se entretejen en una aventura trepidante en la que el amor será el camino de la salvación para un samurái maldecido por el destino.
«Al final ha sido una mujer la única espada que ha atravesado mi corazón»,
Takeshi.
Opiniones de los lectores de Consecuencias de retar a un conde:
«Libro impresionante, buenísimo. Tengo que reconocer que con los libros de Lola poco puedes equivocarte», Isabel.
«Una novela de época con un toque de humor e intriga que lo hace estupendo. ¡Gracias, Lola, nunca defraudas!», Cristina.
«Una obra de imprescindible lectura para los amantes de la novela romántica histórica, como todas las de Lola. Estoy deseando leer la continuación de la historia de los personajes en tierras niponas», Inma.