CONTAGIOSO

CONTAGIOSO

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS SE HAGAN VIRALES

JONAH BERGER

10,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2024-10-01
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-9875-583-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y TALENTO

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
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10,95 €
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Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon.
«Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro.» Chip Heath, autor de Cambia el chip
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.
«Jonah Berger sabe mejor que nadie qué es lo que hace que la información se convierta en viral.» Dan Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad
«Berger es tan creativo y reflexivo como arriesgado y divertido. Es difícil encontrar un ejemplo mejor sobre el uso de las ciencias sociales para iluminar lo ordinario y extraordinario en nuestra vida cotidiana.» Dan Ariely, autor de Las trampas del deseo y Las ventajas del deseo

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