CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

20,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2021-05-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Empresa y gestión

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
20,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas.
Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Artículos relacionados

  • AMAR SIN PERDER LA CABEZA
    BARATZ, TODD
    Una guía que te ayudará a romper con las ideas del amor romántico para construir relaciones más sanas y satisfactorias.Estamos atravesando una época en la cual el amor y las relaciones se han transformado en un caos y no tenemos mucha idea de cómo navegar estas aguas turbulentas del amor.En Amar sin enloquecer, Todd Baratz nos ayudará a no perder la cabeza cuando comenzamos una...

    16,00 €

  • EN DEFENSA DE LA FELICIDAD
    RICARD, MATTHIEU
    Tras el éxito de El monje y el filósofo, un auténtico tratado de la felicidad, Matthieu Ricard nos plantea esta vez cómo podemos mantener la felicidad, conservarla e incluso definirla.  En este libro, que mezcla pesimismo y burla, nos aporta la respuesta del budismo, una respuesta exigente pero tranquilizadora, optimista y accesible para todos. Dejar de buscar a toda costa la f...

    19,50 €

  • SHOKUIKU
    KAWAGUCHI, KYOKO
    Un entretenido viaje culinario entre Japón y España, hacia una forma más consciente de alimentarnos en el día a día. Shokuiku es un término japonés que significa «educación alimentaria». Los niños nipones la aprenden en la escuela y también en sus casas. Esta educación temprana se convierte en una guía inconsciente para tomar decisiones alimentarias saludables en la edad adulta...

    21,95 €

  • LA BAILARINA DE AUSCHWITZ
    EDITH EGER
    Una emocionante historia de superación sobre la capacidad del ser humano para sanar y vencer la adversidad.Edith tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de la familia a Auschwitz. Sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio a...

    8,95 €

  • SIETE PASOS HACIA LA SABIDURÍA
    ESGUEVA, MONICA
    La mayoría de las personas occidentales, al parecer, no se identifican con las prácticas espirituales tradicionales orientales, principalmente porque existe una desconexión entre los enfoques orientales tradicionales y la mentalidad y el entorno actual de la sociedad moderna. En Siete pasos hacia la sabiduría se analiza un camino hacia una vida más iluminada y plena y, con la i...

    16,00 €

  • CARPE DIEM
    RIO, EMILIO DEL
    En un mundo donde las soluciones instantáneas pero inconsistentes están a la orden del día, los clásicos nos ofrecen respuestas profundas, atemporales y bien fundamentadas.¿Cómo encontrar la felicidad? ¿Cómo enfrentar el dolor y la incertidumbre? ¿Cómo asumir el cambio? ¿Cómo construir relaciones duraderas? ¿Qué valor tiene la amistad? ¿Cómo afrontar la muerte? ¿Cómo vivir con ...

    20,90 €