RODENBECK, CHRISTINA
CRISTALES. FÁCIL Y RÁPIDO PARA TODO MOMENTO te ayuda a elegir, sintonizar y utilizar una selección de cristales de bellos colores, cada uno con sus propiedades particulares, para sanar aspectos de tu vida que necesiten una pequeña ayuda. Existen determinadas situaciones como los viajes, por ejemplo, que con frecuencia pueden hacerte sentir estresado; otras, como la actividad profesional, pueden causarte ansiedad. Tienes aquí una forma fácil y accesible de obtener ayuda para afrontar esos momentos complicados, de modo que puedas superar cualquier situación difícil que encuentres a lo largo del día.
- Aprende cómo usar los cristales en tu ajetreada vida diaria.
- Resérvate un momento de tranquilidad y emplea tu cristal especial como una poderosa herramienta para centrarte y eliminar el estrés.
- Emplea la ayuda de los cristales para ponerte en marcha, continuar adelante o relajarte, y para obtener lo que deseas en tu día a día.
- Por su accesibilidad y comodidad, los cristales son perfectas herramientas de ayuda. Lleva uno en un bolsillo para usarlo en cualquier momento y lugar.