CURVA, LA

CURVA, LA

EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS: DE FREELOADERS A SUPERFANS

LOVELL, NICHOLAS

5,95 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha de edición:
2014-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-96627-99-4
Páginas:
350
Encuadernación:
Otros
Colección:
Gestión del conocimiento

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
5,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

? Un libro que explica los modelos de negocios del futuro ? Destinado a convertirse en un clásico al estilo The long tail La Curva es una nueva forma de ver el mundo y hacer negocios. Durante la mayor parte del siglo pasado las empresas procuraban vender más y más de sus productos a un m ismo precio. Pero el futuro de los negocios consiste en la variación. Ofreciendo productos para todo tipo de consumidores y dejar que tus mayores fans gasten tanto como quieran en cosas que consideran valiosas Internet ayuda a establecer contacto directo con una audiencia global. La idea consiste en tener muchos freeloaders (que utilizan algunos de tus productos en forma gratuita) y convertirlos en superfans, dispuestos a gastar bastante por algo de mayor valor. La curva está rápidamente transformando los modelos de negocios culturales como la música, literatura o el cine y pronto también lo hará con los objetos que puedan ser impresos en 3D. Con historias reales de gente de distintos ámbitos, La curva nos muestra la nueva revolución del pensamiento empresarial.

Artículos relacionados

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €

  • NUNCA LIDERES SOLO
    FERRAZZI, KEITH
    Los mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atención a la transformación del propio equipo. Primero debemos reinventar nuestra comprensión de lo que es el trabajo en equipo y cómo funciona en un mundo laboral que es mucho más volátil, interconecta...

    18,95 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • CUENTA CONTIGO (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y ...

    7,95 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €