DESDE EL OTRO LADO DEL ESCAPARATE

DESDE EL OTRO LADO DEL ESCAPARATE

SEGARRA, TONI

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
ESPASA CALPE, S.A.
Fecha de edición:
2009-05-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-670-3084-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
Espasa hoy

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
18,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades. A Toni Segarra (Barcelona, 1962) la revista Anuncios lo coronó en el año 2000 como el mejor creativo del siglo. Y es que de su mente han salido campañas publicitarias tan famosas como las de ¿Te gusta conducir?, de BMW o Te sentirás limpia, te sentirás bien de Carefree.

Artículos relacionados

  • ESCALERA INTERIOR
    GRANDES, ALMUDENA
    El libro que faltaba de Almudena Grandes. Las historias y las escenas cotidianas que resumen el mundo de una escritora irrepetible.Escalera interior es el murmullo de los patios de luces que recogen olores de guisos, ruidos de cacharros y cucharones, risas, confidencias susurradas a media voz, buenos días y buenas noches que se intercambian en el rellano; es el murmullo que rec...

    21,90 €

  • UNA INTRUSA EN LA PRENSA
    POLO, IRENE / SALGADO, FRANCESC
    Este primer volumen presenta setenta y siete artículos publicados por Irene Polo en sus primeros años como periodista, una docena aparecidos en la prensa cinematográfica, en la que apenas pudo firmar sus textos, y la mayor parte en un diario liberal y decimonónico, Las Noticias, en el que fue la única mujer y la única reportera. Fascinada por su profesión y por la ciudad, Polo ...

    23,90 €

  • EL PODER DE LA MENTIRA
    JULIBERT, JOAN
    En una época en la que los bulos y las "fake news" parecen haber colonizado las redes sociales hasta el punto de llegar a condicionar el debate público, parece más claro que nunca que estas mentiras que nos rodean no brotan de la nada como algo casual. La distorsión de la realidad, hasta el punto de generar la sensación generalizada de que nada es ya confiable, conecta de maner...

    19,90 €

  • LA COMUNICACIÓN EN EL DIVÁN
    CARRERA, PILAR
    Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizando de manera drástica los relatos a través de los que dotamos de sentido al mundo, más allá de la esfera estrictamente mediática. Este fenómeno de contagio se extiende a territorios diversos, desde lo privado y lo íntimo a lo político, lo cultural o lo artístico, en forma...

    16,50 €

  • DONDE HABITA LA MEMORIA
    GARCÍA BARBEITO, ANTONIO
    La memoria nos lleva a los lugares donde la vida se hizo eterna: los senderos de la niñez, los rostros amados y cada rincón que guarda nuestra esencia. «Tener este compendio de textos dedicados a Aznalcázar supone atesorar parte de nuestra historia, no como lo haría un historiador, sino como lo hacían nuestros padres o abuelos: contándonos sus memorias en las largas tardes del...

    19,95 €

  • VÍSPERAS DE BEHEMOTH
    MARTÍN MARTÍN, SEBASTIÁN
    En una carta enviada al dictador Francisco Franco en septiembre de 1945, Ramón Serrano Suñer sostenía que, antes del final de la Segunda Guerra, «las tres formas políticas genéricas de nuestro tiempo eran: democracia liberal, fascismo o comunismo»; y que ante aquella disyuntiva, la decantación totalitaria española fue la más conveniente. Desde aquel entonces, el momento polític...

    45,00 €