EL CEREBRO DEL LÍDER

EL CEREBRO DEL LÍDER

NEUROCIENCIA PARA RENDIR DE FORMA MÁS EFICIENTE, FÁCIL Y FELIZ

FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.

22,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES B
Fecha de edición:
2024-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-666-8060-8
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SINE QUA NON

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónEn stock
22,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encajar muchas piezas casi por arte de magia, pero liderar no es un arte, ni depende del talento o la inspiración. Liderar es una ciencia y, como tal, puede entenderse, calcularse y potenciarse. La neurocientífica Friederike Fabritius y el experto en liderazgo Hans Werner Hagemann han formado a miles de altos cargos de todo el mundo. En este libro revelan por primera vez sus estrategias para aprender con mayor eficiencia, mejorar la toma de decisiones, crear un ambiente de confianza en nuestros equipos... y, en definitiva, conseguir resultados extraordinarios.Reseñas:
«Concreto, dinámico y bien escrito, esta es una lectura obligatoria para todo aquél que desee acercarse al mundo de los negocios y la empresa desde el rigor científico».
Publishers Weekly «La mejor integración de neurociencia y liderazgo que he leído».
Dr. Jonathan Schooler, neurocientífico y catedrático en la UC Santa Barbara«Impresionante. Nunca había leído un libro de management con tantas ganas».
Peter Gerber, CEO de Lufthansa Cargo «Un libro fantástico. Leyéndolo, consigues sentir el efecto de fluir que los autores tan bien describen».
Matthias Hohensee, director de la oficina en Silicon Valley de Wirtschaftswoche

Artículos relacionados

  • HABITOS DE ALTO IMPACTO
    BURCHARD, BRENDON
    El libro que se asegurará de que sepas cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida. Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras ot...

    22,90 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €

  • EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
    MAYO, FERNANDO
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada. En este libro se desentraña el porqué de esta preponderancia, se profundiza en sus ventajas y limitaciones, y se explica el modo en que se ha erigido como el aliado omnipresente en las tareas...

    29,95 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • LA EMPRESA SOCIAL
    LITTLEJOHN, JOSH
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores sociales y activistas del mundo de los negocios; y en este libro nos brinda tanto un manifiesto para el emprendimiento social como un verdadero manual para anteponer el propósito a las ganancias en el mundo empresarial. A través de estas págin...

    14,00 €

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €