EL PEQUEÑO LIBRO PARA PENSAR EN GRANDE

EL PEQUEÑO LIBRO PARA PENSAR EN GRANDE

LLEGA MÁS LEJOS DE LO QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

NEWTON, RICHARD

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha de edición:
2015-09-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-92921-27-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión del conocimiento

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
14,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

? Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos.
? Un formato estético de agradable lectura.


Pensar en grande no es solo para soñadores o cuentos de hadas. Tu mente tiene enormes posibilidades. Si usas todo tu potencial, podrás dirigir tu vida con mayor libertad.
Si piensas en pequeño, eso es lo que obtendrás. Si piensas en grande, nunca te pondrás límites a ti mismo.
No dejes que el ritmo de la vida actual y el ruido de las pequeñas cosas limiten tu visión. Derriba las barreras del pensamiento estrecho y expande las fronteras de lo que piensas y deseas, de este modo conseguirás muchas más cosas que las que habías pensado que eras capaz de conseguir.
Deja que tu imaginación y tu determinación fluyan, ¿quién sabe hasta dónde puedes llegar?
Sean cuales sean tus deseos y ambiciones, pensar en grande te abre nuevos caminos para poder conseguirlo.

Artículos relacionados

  • NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO
    En esta obra se plantea un viaje que va a permitir comprender los cimientos sobre los que podremos construir nuestros acuerdos. Gracias a este aprendizaje conseguiremos obtener unos resultados en las negociaciones de nuestra vida más alineados con nuestro ...

    17,95 €

  • FUERA DEL LABERINTO
    JOHNSON, SPENCER
    Esta es la esperada secuela a ?¿Quién se ha llevado mi queso??. Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar. En ?Fuera del laberinto? se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su...

    9,90 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...

    17,00 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    BONO, EDWARD DE
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un método que potencia al máximo la inteligencia, la experiencia y la información. El método se basa en la interpretación de los cambios que experimentan los elementos químicos del cerebro según el modo de pensar. ...

    16,90 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...

    24,95 €

  • LA FASE CERO
    SALAS, CHECHU
    Según el autor de este libro todos sufrimos, en mayor o menor medida, el "mal del futuro incierto" y este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir en gran medida la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos. Es que la mejor f ...

    17,00 €