EMPRENDER

EMPRENDER

COMO CREAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA (SIN QUE TE DIRIJA ELLA A TI)

KIERAN, DAN

15,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES KOAN
Fecha de edición:
2024-09-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-10358-01-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaEn stock
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras creces como líder y como persona. Finalista del premio The Business Book Awards 2024 en la categoría Startup/Scaleup. Lanzarse a la aventura de emprender puede resultar intimidante. No solo pondrá a prueba tu creatividad y compromiso, sino que además te llevará más lejos de lo que creías posible. También será uno de los viajes más gratificantes que harás jamás.Dan Kieran, cofundador y ex CEO de una galardonada plataforma editorial y «empresario accidental» declarado, te acompaña a través de todos los aspectos de la gestión de una empresa: desde la idea inicial hasta su implementación, la creación de una marca, la búsqueda de financiación, la formación de un equipo, el desarrollo de una cultura de trabajo positiva, y quizá lo más importante, el desarrollo de una mentalidad de fundador y la gestión de tu propia salud mental.Emprender es una guía de confianza que te permitirá descubrir que la verdadera victoria no es la empresa que construyes o el dinero que ganas, sino la persona en la que te conviertes.La crítica ha dicho?«Maravillosamente escrito, atractivo y divertido de leer.» Nigel Newton, fundador y CEO de la editorial Bloomsbury«Rara vez encontramos un libro sobre cómo construir un gran negocio y desarrollar la resiliencia personal para tener éxito.» Michael Townsend Williams, autor y coach de bienestar«Un libro de terapia para fundadores». Ben Keene, Rebel Book Club

Artículos relacionados

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    NATALIA DE SANTIAGO
    Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero? ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir? ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito?  Cuando se trata de emprender,...

    19,90 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    EMILIO LLOPIS
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento? ¿Que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de su valor? ¿O que la sostenibilidad es cada vez más un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clien...

    23,95 €

  • LA AMENAZA EXTRATERRESTRE
    FREIXEDO, SALVADOR
    ¿Está la historia del ser humano dirigida por entidades extraterrestres? ¿Hay élites que lo saben y lo ocultan, movidas por sus intereses? ...

    18,00 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...

    24,90 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...

    11,50 €

  • JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA
    PONS, JOSEP
    La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias al apoyo de sus padres y ...

    16,80 €