ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO?

ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO?

MOORE, GARETH

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
LUNWERG EDITORES, S.A.
Fecha de edición:
2021-03-01
Materia
Manualidades, juegos y bricolaje
ISBN:
978-84-18260-34-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
LIBROJUEGO

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
17,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El eco de tus pasos resuena en la sala del Antiguo Egipto, ahora desierta, y un escalofrío te recorre la espalda. Aquí pasa algo y no te da buena espina.
Intentas salir, pero las puertas no ceden: están cerradas con llave. ¡Será mejor que te des prisa y encuentres la forma de escapar! Vive la emoción de un escape room en casa con este libro de enigmas.
En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los rompecabezas para así poder abrirte camino a través de las seis misteriosas salas del museo, ¡donde encontrarás desde temibles vikingos hasta aterradores dinosaurios! (Para niños/as a partir de 9 años. Incluye recortables y tarjetas de pistas.)
 

Artículos relacionados

  • ESTUCHE MURDLE
    G. T. KARBER
    Esta Navidad es el momento de unirse a la Murdlemanía, la colección que necesitas para poner a prueba tu poder de deducción.  ¡Deja a un lado la goma de borrar! Llévate un cuaderno de regalo con cuadrículas para poner en práctica tus conjeturas y descartes de los volúmenes 1 y 2 de Murdle. Con este estuche, te esperan 200 casos para resolver. «Puedes adquirir las habilidades ne...

    35,80 €

  • ARTETERAPIA. 100 % STITCH
    ¡Descúbrelo todo sobre Stitch!Stitch se ha convertido en uno de los personajes más famosos y queridos de Disney. Niños, adultos, adolescentes, ¡todos lo aman! Muchos tiktokers se hacen eco de las últimas novedades de la franquicia Stitch (la película en live action prevista para 2025, por ejemplo) y la generación Z lo ha adoptado también como mascota interplanetaria. Este libro...

    12,90 €

  • MURDLE: RESUELVE EL CRIMEN (EDICION ESPECIAL)
    G. T. KARBER
    Esta Navidad es el momento de unirse a la Murdlemanía, la colección que necesitas para poner a prueba tu poder de deducción.El mejor detective de crímenes ganará un viaje a Londres. Esta Navidad habrá una razón más para unirse al Murdlemanía. El autor ha preparado un caso exclusivo y dificilísimo para esta nueva edición de Murdle: Resuelve el crimen. Si lo resuelves, ¡entrarás ...

    17,90 €

  • ¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO?
    GARCÍA, MODESTO
    Si cuando ves una serie policiaca siempre te anticipas a lo que va a ocurrir. Si los viernes te haces maratones de true crime. Si te flipan los juegos de mesa. Si ya te has hecho todos los scape room de tu ciudad. Este es tu libro. ¿QUIÉN MIENTE? Una tarde cualquiera, en un bloque de pisos, uno de los inquilinos se desploma desde su ventana, estampándose contra la acera. En un ...

    24,90 €

  • MINDFULNESS CON PEGATINAS NUMERADAS: NAVIDAD
    ABBOTT, SIMON / ROBERTSON, EVE
    En este libro tienes todo lo que necesitas para crear 12 obras de arte con unas coloridas pegatinas. Detrás de las imágenes navideñas, hay 12 bonitos pósteres con mensajes positivos para colorear. Guarda tus creaciones en el libro o separa las hojas perforadas para compartirlas y exhibirlas. ...

    9,95 €

  • MURDLE: MAS CRIMENES POR RESOLVER
    G. T. KARBER
    BIENVENIDO A LA MURDLEMANÍA.«ORIGINAL, DIVERTIDO Y MUY ADICTIVO. IMPRESCINDIBLE PARA TODO AMANTE DE LA NOVELA NEGRA.» CARMEN MOLA ¿Quién cometió el espantoso crimen? ¿Qué arma utilizó para matar a la víctima? ¿Dónde ocurrió la desgracia?  El Detective Lógico está de vuelta en Murdle: Más crímenes por resolver. Estos 100 adictivos rompecabezas, clasificados por niveles, te desaf...

    17,90 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS GENIALES EN 10 MINUTOS PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    ¡Ejercita tu mente con los 90 juegos de ingenio de este libro! ?¿Serás capaz de resolverlos en 10 minutos? Hay desafíos de memoria, juegos de encontrar las diferencias, sudokus, rompecabezas de lógica y mucho más... ¡El entrenamiento definitivo para tu cerebro! ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! Juegos geniales en 10 minutos para niños listos te permitirá trabajar l...

    9,90 €

  • RETOS DE LÓGICA PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Con más de 100 juegos de lógica, este libro es perfecto para potenciar tus capacidades de deducción. Hay sudokus, juegos de hundir la flota, desafíos de ingenio, laberintos numéricos y dominós. ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! ¿Aceptas el reto? ...

    9,90 €

  • LOS ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    MOORE, GARETH
    Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia«¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. ...

    14,50 €

  • JUEGOS GENIALES PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    De la colección de libros de juegos y preguntas más exitosa del mundo, con más de 100.000 ejemplares vendidos, llega el clásico de los clásicos: un libro con más de 600 preguntas que pondrán a prueba incluso al niño más listo. El libro está dividido en tres niveles de dificultad, con diez tipos diferentes de preguntas (tipo test, verdadero o falso...) sobre todos aquellos tem...

    9,90 €

  • CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES
    MOORE, GARETH
    ¿Te has preguntado alguna vez si serías capaz de resolver un caso? ¿O cómo cometer el crimen perfecto? ¿Sabrías robar un banco? ¿Serías capaz de cómo calcular una ruta de huida? ¿Podrías hackear a un hacker? Con más de 90 casos por resolver, prepárate para ponerte en la piel de un astuto detective o pasarte al lado oscuro y convertirte en una mente criminal. Escrito por el mae...

    12,00 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    MOORE, GARETH
    Un extraño videojuego aparece en tu casa. Al arrancarlo, entras en una espiral de píxeles luminosos y ¡acabas dentro de la pantalla! El juego te ha atrapado y no puedes salir. Vive la emoción de un Escape Room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los enigmas para super...

    17,95 €