FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA

FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA

JAIME ESLAVA, JOSÉ DE

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2006-01-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-7356-449-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    OLDFIELD, RICHARD
    Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las inversionesHay cosas que son complicadas y a la vez extremadamente fáciles: invertir es una de ellas. Desde fuera parece un mundo excitante pero inaccesible, con su jerga y sus vaivenes incomprensibles; desde dentro, en cambio, puede resultar un juego de niños. Y ahí es donde también podemos equivocarnos. Ri...

    20,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El último ensayo del economista más influyente del momento. Thomas Piketty, especialista en desigualdad económica, apuesta por un mundo que avanza hacia la equidad.Un recorrido por la lucha hacia la igualdad: qué hemos conseguido y qué falta por hacer Existe una evolución tendencial, desde finales del siglo xviii, hacia una mayor igualdad social, económica y política. Esta evol...

    11,95 €

  • DEJA DE PERDER DINERO EN BOLSA
    ARTURO LOPEZ PEREZ
    Todo lo que aprenderías en un máster sobre el mundo bursátil por el precio de un libro¿Sabías que el 90 por ciento de la gente que invierte en bolsa pierde su dinero? Muchos inversores primerizos son víctimas de gestores sin escrúpulos y han visto su tiempo y sus recursos consumidos en cursos inútiles, información contradictoria de «influfarsantes» ignorantes y libros insustanc...

    21,95 €

  • MIDAS
    BROWN, ARENA
    ¿Por qué los presupuestos de todos los Estados de este planeta no se sufragan con impuestos sino con deuda, independientemente de que tengan superávit en sus cuentas ¿Desde cuándo se decidió imponer la deuda pública a los ciudadanos, a los que se les obliga a avalarla con sus impuestos, además de pagar sus intereses Para poder responder a esas preguntas les propongo repasar los...

    21,95 €

  • QUEMAR LAS NAVES
    HIGGINS, MATT
    Un libro que ha inspirado a miles de personas a transformarse en empresarios audaces, a lanzar el negocio de sus sueños y a aprender a silenciar a todos aquellos , que quieren detenerlos (sobre todo a ellos mismos).Existe una estrategia contraintuitiva, pero muy efectiva, utilizada a lo largo de la historia para conseguir aquelloque parece imposible: eliminar cualquier pensamie...

    14,00 €

  • EL TALENTO DE ISRAEL
    SINGER, SAUL
    ¿Cómo es posible que una pequeña nación de nueve millones de habitantes, obligada desde su fundación a luchar por su existencia y seguridad, y desgarrada por divisiones étnicas, religiosas y económicas, se haya mostrado inmune a muchos de los males que acechan a otras democracias prósperas? ¿Por qué los israelíes tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo y una de...

    22,00 €

Otros libros del autor

  • PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS Y PRECIOS 4ª ED.
    JAIME ESLAVA, JOSÉ DE
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional» al reciente del «marketing relacional » donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales. Y dentro de este ...

    20,00 €

  • LA GESTIÓN DEL CONTROL DE LA EMPRESA
    JAIME ESLAVA, JOSÉ DE
    El control de la empresa es fundamental para que pueda sobrevivir. Es evidente que, como confirman las estadísticas, una gran mayoría de empresas pequeñas y medianas mueren, bien por falta de control o bien por la existencia de un inadecuado sistema de control. Estas muertes han pasado bastante desapercibidas durante la época de crecimiento y bonanza, pues si una empresa moría...

    15,00 €