FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2022-05-01
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
27,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • LOS 80
    HENRY CARROLL
    La memoria visual de la década más brillante y creativa de la historia.La década de los 80 fue una época de exploración audaz, creatividad deslumbrante, inspiración colectiva y un desafío en casi todos los aspectos de la sociedad: tecnología, medios de comunicación, roles de género, racismo, sexualidad, geopolítica, clima y cultura. Este libro es una historia visual de los años...

    49,50 €

  • EL LIBRO DE LOS MÁRGENES INFINITOS
    R. DUVISON, MIGUEL
    Un delicado libro de momentos, instantes, gestos y actos humanos, en definitiva, una obra que retrata la vida. Las cerca de 150 imágenes reunidas en esta publicación resumen el minucioso trabajo fotográfico de Miguel R. Duvison, ingeniero de brillante carrera que durante los últimos años se ha dedicado a su gran pasión: la fotografía. Con sus instantáneas, Duvison persig...

    38,00 €

  • AGATHA RUIZ DE LA PRADA
    SALAS, JAVIER
    Este libro recoge las fotografías realizadas por Javier Salas durante sus años de colaboración con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. ...

    38,00 €

  • ICONOS
    ABOLAFIA, OSCAR
    Frank. Sammie. Meryl. Andy. Twiggy. Jack. Elizabeth. Elvis. Jim. Marlene. John. Priscilla. Yoko. Ginger. Janis. Mick. Fred. Salvador. Cher. Audrey. No hay muchas personas tan icónicas como para que un nombre de pila baste para saber de quién hablamos. Todas ellas fueron inmortalizadas por un fotógrafo de Nueva York llamado Oscar Abolafia. Podéis llamarlo Oscar. ...

    36,00 €

  • NIGHT & DAY
    UCEDA PÉREZ, FRANCISCO
    Night & Day es antes que nada un diálogo deslocalizado diálogo entre Nueva York y Almería, entre la noche y el día. Uceda y Cassinello superan lo personal para ahondar en un discurso cómplice, una tercera mirada, un ejercicio de reflexión sobre si mismos y su entorno más cercano, una narrativa de estados del alma vista a través de la autosombra. ...

    20,00 €

  • WORLD PRESS PHOTO 2024
    WORLD PRESS PHOTO
    * Una inspiradora selección del mejor fotoperiodismo y fotografía documental del mundo. Historias desgarradoras de privaciones, desesperación, guerra y pérdida, aunque también de perseverancia, valor, amor, familia, sueños y más mariposas de las que nadie podría imaginar. Seleccionadas de entre más de 60 000 imágenes de más de 4000 fotógrafos de 130 países, estas obras visualm...

    32,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...

    30,95 €

  • NOCHE DE LOS GENERALES
    GIL, PABLO

    5,95 €