GESTION DE EMPRESAS DE COMUNICACION

GESTION DE EMPRESAS DE COMUNICACION

DE MATEO PEREZ ROSARIO

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
Comunicación Social Ediciones
Fecha de edición:
2009-09-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Periodística

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?
¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas?
¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación?
¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes?

Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.

En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Artículos relacionados

  • PERO AUN ASÍ
    MORENO, MARIA
    Pero aun así reúne una década de intervenciones críticas dispersas, publicadas en distintos medios, y las ponencias, discursos y presentaciones de libros leídas en voz alta tiempo atrás. «Somos muchos los que consideramos a María Moreno la mejor cronista argentina de todos los tiempos y una de las voces documentales más lúcidas de la lengua, entre otras hipérboles razonables». ...

    20,90 €

  • APRENDIENDO A VIVIR
    LISPECTOR, CLARICE
    Aprendiendo a vivir es una selección de las crónicas de Clarice Lispector publicadas en el Jornal do Brasil entre septiembre de 1967 y diciembre de 1973, dispuestas en orden cronológico y casi siempre referidas a ella misma; por lo tanto, conforman una suerte de autobiografía. La voz que encontramos aquí es la del ama de casa que se enfrenta a los problemas domésticos: el presu...

    19,95 €

  • SOLDADOS JUDÍOS EN EL EJERCITO ROMANO
    GONZALEZ SALINERO, RAUL
    La pluralidad de expresiones religiosas dentro del judaísmo antiguo con anterioridad a la época en que se impuso la corriente rabínica desautoriza la suposición de que algunas costumbres y preceptos religiosos (especialmente el sabbat) impedirían la incorporación de los judíos al ejército romano salvo que renunciasen a su cultura ancestral. La exención militar concedida ocasion...

    34,00 €

  • ESCALERA INTERIOR
    GRANDES, ALMUDENA
    El libro que faltaba de Almudena Grandes. Las historias y las escenas cotidianas que resumen el mundo de una escritora irrepetible.Escalera interior es el murmullo de los patios de luces que recogen olores de guisos, ruidos de cacharros y cucharones, risas, confidencias susurradas a media voz, buenos días y buenas noches que se intercambian en el rellano; es el murmullo que rec...

    21,90 €

  • UNA INTRUSA EN LA PRENSA
    POLO, IRENE / SALGADO, FRANCESC
    Este primer volumen presenta setenta y siete artículos publicados por Irene Polo en sus primeros años como periodista, una docena aparecidos en la prensa cinematográfica, en la que apenas pudo firmar sus textos, y la mayor parte en un diario liberal y decimonónico, Las Noticias, en el que fue la única mujer y la única reportera. Fascinada por su profesión y por la ciudad, Polo ...

    23,90 €

  • TERTULIAS NOCTURNAS
    CLARÓS, PEDRO
    CONVERSACIONES SIN CENSURA CON LOS MÁS BRILLANTES REPRESENTANTES DE NUESTRA SOCIEDAD.Pedro Clarós goza de la fortuna de tener amigos a su altura, la de su trayectoria como médico y cooperante solidario y tiene, también, la curiosidad y la iniciativa como para querer saber siempre más. Ahora, movido por el afán de saber y profundizar, ha reunido a sus mejores amigos, todos ellos...

    24,90 €

Otros libros del autor

  • RETOS DE LAS TELEVISIONES PUBLICAS, LOS
    DE MATEO PEREZ ROSARIO
    Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos abrieron las puertas de la televisión a la iniciativa privada, el funcionamiento de las empresas de televisión comercial guarda con el concepto de servicio de interés público una relación contradictoria.En esta obra se aborda la evolución del concepto de servicio público en la industria de la televisión ...

    25,00 €