GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO

GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
BRESCA, EDICIONES
Fecha de edición:
2008-05-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-96998-59-9
Páginas:
152
Colección:
PROFIT

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ENTRENA TU ENTUSIASMO
    CORONADO, DR. ANTONIO
    El entusiasmo genuino no solo es conveniente, sino necesario. Es un estado de ánimo deseable e indispensable en esta época en la que el bienestar emocional se ha convertido en una prioridad tanto a nivel personal como social. ¿Se puede entrenar nuestro entusiasmo Este libro responde esta pregunta mientras busca generar mayor y mejor conocimiento sobre él desde puntos de vista a...

    20,00 €

  • CÓMO TE ENGAÑA TU MENTE
    MOUKHEIBER, ALBERT
    Un viaje al centro del cerebro a través de las neurociencias, para aprender a hacer de nuestra mente una aliada en todas las circunstancias de la vida.Frente a la realidad múltiple y compleja, estamos sujetos a la aproximación, la ilusión y el error. Estos mecanismos cerebrales nos permiten construir una visión coherente del mundo pese a lo parcial de nuestra percepción, lo lim...

    11,95 €

  • ¡EL MUNDO TE ESTÁ ESPERANDO!
    HAY, LOUISE
    Según un antiguo dicho, «las mujeres sostienen la mitad del cielo». Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, todos ellos destinados a convertirlas en personas desautorizadas y en constante búsqueda de aprobación externa.En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ayuda a las mujeres a retomar la dirección de sus vidas y a dar vía ...

    14,00 €

  • ABRAZA TUS MIEDOS
    VIDAL, SILVIA (@QUERIDANEURONA)
    Aprende a gestionar esta emoción.La ansiedad se ha convertido en uno de los problemas de salud mental más comunes en la actualidad y, sin embargo, la mayoría de las veces no se le da la visibilidad que merece. Por esta razón, Silvia Vidal, psicóloga forense y clínica especializada en este tema, profundiza no solo en sus síntomas, sino también en sus causas. En Abraza tus miedos...

    19,90 €

  • TUS TRES SUPERPODERES
    PUIG, MARIO ALONSO
    ¿Estás utilizando tus verdaderos recursos y capacidades cuando haces frente a un desafío En Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz, el doctor Mario Alonso Puig nos descubre, con una sólida base científica, las prácticas para cuidar la salud del cuerpo, la mente y el alma. FOMENTAR LA SALUD es en sí la mejor prevención de cualquier enfermedad. SABE...

    20,90 €

  • SE TU LIDER
    ALBACETE, IRENE
    Conócete, respeta tus emociones y dirige tu camino con propósito y equilibrio. Después desatar un movimiento en redes e inspirar a miles de personas, la coach emocional Irene Albacete publica su primer libro. Una llamada a descubrirte y a liderar tu vida desde la autenticidad. Apuesto a que, al final de tu vida, querrás mirar atrás y sentir, con el corazón en paz, que viviste p...

    21,90 €

Otros libros del autor

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...

    16,95 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...

    16,85 €

  • GESTION DEL ESTRES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.Pero el estrés no es algo qu...

    15,00 €