GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL

GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL

GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ MANUEL / SÁNCHEZ PIÑA, DANIEL

21,90 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA
Fecha de edición:
2022-02-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-18952-75-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
21,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital Es el momento de dar el siguiente paso y tomar el control de tu analítica digital. Con La guía práctica de analítica digital podrás consultar los indicadores claves de desempeño (KPI) fundamentales para poder aplicarlos desde la primera página; aprenderás las claves para monitorizar la rentabilidad real de tus acciones con el ROI y ROAS y a diseñar tu cuadro de mandos definitivo. Una guía práctica y útil repleta de casos reales para medir paso a paso y con éxito tu estrategia de marketing digital: desde trabajar la estructura de costos y el beneficio digital, a fijar un precio óptimo para tu producto o servicio hasta entender y aplicar los KPI básicos y avanzados para mejorar la optimización, conversión y retención de la inversión digital. Una guía de consulta

Artículos relacionados

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

  • CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?
    ORRANTIA, ANDONI
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024....

    16,00 €