AA.VV
1. Signos y huellas
2. Papel para dibujar e imprimir
3. La danza de la pluma
4. En relieve: el grabado en madera
5. En hueco: el grabado en metal
6. La mordida del aguafuerte
7. Buhoneros y vendedores de imágenes
8. Las estampas japonesas
9. El arte de los carteles: la litografía
10. Papeles pegados
11. Un ejército de letras
12. A través de una pantalla de seda
13. Las audacias de la publicidad
14. Periódicos y revistas
15. Viñetas y bocadillos
16. Imágenes sintéticas
17. Claves para comprender.
Este libro interactivo explora el mundo de las artes gráficas. En él se puede acariciar un bloque de madera en relieve, conocer cómo se fabricaron las primeras estampas, examinar un grabado de Durero con una lupa, descubrir el oficio de tipógrafo o mirar una imagen en tres dimensiones realizada por ordenador. El libro incluye una lupa para aumentar los detalles del grabado, una lámina en tres dimensiones y varias páginas desplegables.