IMAGEN PUBLICITARIA TV

IMAGEN PUBLICITARIA TV

SABORIT, JOSÉ

14,80 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA
Materia
Cine y television
ISBN:
978-84-376-0783-2
Páginas:
192
Colección:
Signo e imagen

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • HISTORIA NATURAL DEL CINE
    LEON, PIERRE
    Como para su maestro y amigo Jean Louis Schefer, autor de El hombre ordinario del cine, otro libro, como éste, inclasificable y apasionante, ambos más misteriosos que difíciles, más incisivos que nostálgicos, para Pierre Léon el cine no parece dirigirse a nuestro ser diurno, sino más bien a un segundo cuerpo que nos habita, que de común ignoramos, pero que emerge como imantado ...

    22,00 €

  • ¿POR QUÉ TENGO QUE VER ESTA PELÍCULA?
    JANDRO (EL CALVO)
    La historia del cine contada a través de la mirada especial de uno de los críticos cinematográficos más importantes del momento.La historia del cine nos ha regalado grandes obras, pero, con el paso de los años, se siguen ideando, produciendo y estrenando más y más películas. El reto está servido: ¿cuáles hay que ver y por qué? El cine es infinito, pero nuestro tiempo no, y sabe...

    21,90 €

  • COMER DE CINE
    PONT, JOSEP
    Prepárate para disfrutar de un banquete épico, en un viaje cinematográfico compuesto de doce películas que cambiarán tu relación con la comida para siempre. Un libro para cinéfilos y para personas que desean cuidarse y vivir en plenitud; un texto personal y autobiográfico donde el autor nos comparte sus pasiones en la gran pantalla y todo su conocimiento nutricional. De forma o...

    22,00 €

  • GHIBLIVERSE
    CUNNINGHAM, JAKE / LEADER, MICHAEL
    Studio Ghibli más allá de sus pantallas.Desde mangas redescubiertos o cortometrajes súper extraños hasta literatura poco conocida o parques temáticos inmersivos, Ghibliverse recorre el camino a través del universo expandido de Ghibli, una maravillosa red de inspiración para que los fanáticos del estudio disfruten. Abordando docenas de proyectos innovadores, Michael Leader y Jak...

    29,95 €

  • EL NOMBRE DELANTE DEL TÍTULO
    CAPRA, FRANK
    Leer esta autobiografía es como tener a Capra sentado en el salón de su casa, divirtiéndote con sus anécdotas. ?El nombre delante del título? revela una historia profundamente personal: cómo a pesar de ganar seis premios de la Academia, este cineasta luchó durante toda su vida contra el glamour, la extravagancia y las frustraciones de Hollywood por tener la libertad creativa ne...

    31,00 €

  • LA VIDA SE ABRE CAMINO
    DE HARO,ANA
    EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, COMPUESTA POR:Libro · Estuche de diseño exclusivo · Marcapáginas · Certificado numerado · Lámina de diseño exclusivo · Set de pegatinas · Ticket de barco al parque¿Recuerdas la primera vez que viste Parque Jurásico?Cuando en los años 90 Steven Spielberg adaptó al cine el tecno-thriller literario de Michael Crichton, una generación quedó marcada para s...

    29,95 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVA AÉREA
    SABORIT, JOSÉ
    Un pintor se retira a una casa en la montaña durante un largo verano y busca allí las condiciones propicias para terminar los cuadros de una exposición. El emboscamiento le permite reflexionar sobre aquello que mira, piensa y hace, mientras va sumando anotaciones de diario: contrahuellas de una gran escalera que asciende la montaña para ganar visión y perspectiva aérea, una teo...

    18,00 €

  • LO QUE LA PINTURA DE
    SABORIT, JOSÉ
    “¿Para pintores? a pintores, porque estos fragmentos, más que describir o analizar el hecho pictórico, quieren mover al lector hacia la pintura y hacia el pintar. Por tanto, aunque se dedican a la pintura ponen el acento en el pintar, en eso que los pintores hacen, mientras lo están haciendo; y más que a los resultados de esa acción convertidos en cuadro o producto acabado, est...

    22,00 €

  • LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
    SABORIT, JOSÉ
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la public...

    17,50 €