IMAGEN PUBLICITARIA TV

IMAGEN PUBLICITARIA TV

SABORIT, JOSÉ

14,80 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA
Materia
Cine y television
ISBN:
978-84-376-0783-2
Páginas:
192
Colección:
Signo e imagen

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • GHIBLIVERSE
    CUNNINGHAM, JAKE / LEADER, MICHAEL
    Studio Ghibli más allá de sus pantallas.Desde mangas redescubiertos o cortometrajes súper extraños hasta literatura poco conocida o parques temáticos inmersivos, Ghibliverse recorre el camino a través del universo expandido de Ghibli, una maravillosa red de inspiración para que los fanáticos del estudio disfruten. Abordando docenas de proyectos innovadores, Michael Leader y Jak...

    29,95 €

  • POR UN PUÑADO DE PROLOGOS
    GARCI, JOSE LUIS
    A lo largo de su dilatada carrera profesional como escritor —es autor de múltiples guiones y libros— y cineasta, José Luis Garci ha prologado numerosos volúmenes propios y de amigos, unidos por un mismo denomimador: su pasión por el cine. En ellos descubre, al mismo tiempo, una parte de su biografía: sus gustos, su pasión por confeccionar listas y por los clásic...

    32,95 €

  • VERDAD
    BATSON, SUSAN
    Todos –actores y personajes así como las personas en general– tenemos una persona pública con la que nos presentamos ante los demás, una necesidad insatisfecha encubierta bajo esa máscara y cometemos un error trágico cuando reaccionamos ante un choque entre lo queremos que se piense de nosotros y lo que realmente somos. Sobre estos tres elementos clave Susan Bat...

    24,00 €

  • CINE Y CAPITALISMO
    Cine y capitalismo es un análisis riguroso sobre cómo se representa el sistema económico de empresa privada y mercado libre en las películas de cine comercial, así como sus implicaciones ideológicas, políticas, culturales, etc. Por consiguiente, el libro repasa de forma ilustrativa la representación de la figura del empresario, las trayectorias vitales desde la pobreza a la riq...

    26,50 €

  • DIEZ MANDAMIENTOS DE MARTIN SCORSESE, LOS
    PRIDA, RUBEN DE LA
    Martin Scorsese puede ser contado, aun en vida, entre los directores más innovadores, influyentes e imitados de la Historia del Cine. Es, asimismo, una de las personalidades del séptimo arte que ha tenido un mayor impacto en la difusión del cine, sobre todo a través de la conservación de películas provenientes de todas partes del planeta. Los diez mandamientos de Martin Scorses...

    23,95 €

  • STEVEN SPIELBERG
    IAN NATHAN
    El gran homenaje al cineasta más famoso de todos los tiempos.Las películas de Spielberg son célebres y han cautivado a millones de espectadores por la forma en que combinan el aspecto comercial con la profundidad creativa del director. A menudo sus filmes ocultan un cierto trasfondo oscuro que se complementa con su maestría para entrelazar historias extraordinarias con los aspe...

    31,95 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVA AÉREA
    SABORIT, JOSÉ
    Un pintor se retira a una casa en la montaña durante un largo verano y busca allí las condiciones propicias para terminar los cuadros de una exposición. El emboscamiento le permite reflexionar sobre aquello que mira, piensa y hace, mientras va sumando anotaciones de diario: contrahuellas de una gran escalera que asciende la montaña para ganar visión y perspectiva aérea, una teo...

    18,00 €

  • LO QUE LA PINTURA DE
    SABORIT, JOSÉ
    “¿Para pintores? a pintores, porque estos fragmentos, más que describir o analizar el hecho pictórico, quieren mover al lector hacia la pintura y hacia el pintar. Por tanto, aunque se dedican a la pintura ponen el acento en el pintar, en eso que los pintores hacen, mientras lo están haciendo; y más que a los resultados de esa acción convertidos en cuadro o producto acabado, est...

    22,00 €

  • LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
    SABORIT, JOSÉ
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la public...

    17,50 €