INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES

UNA VISIÓN INTEGRADORA

VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA / MONFORT DE BEDOYA, ABEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2020-09-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-18415-07-4
Páginas:
166
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Disponibilidad:

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  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
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A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.

La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional.

El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.

Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos.

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