TEPPER
El papel del nuevo supervisor
Habilidades de liderazgo
Habilidades en la toma de decisiones
Dirección de los cambios
Cómo distribuir su tiempo
Cómo comunicarse de forma eficaz
Cómo hacer que las reuniones sean productivas
Alabanza, crítica y conflicto
Cómo delegar en el trabajo
El supervisor consumado
¡Felicidades por su nuevo puesto de jefe de equipo o supervisor!
Si ésta es su primera oportunidad para supervisar la actividad de otras personas, evidentemente estará deseando afrontar esta nueva experiencia. Para muchos, supervisar a otras personas supone una mezcla de aspiración y de miedo.
Está el hecho de la promoción en sí misma, la oportunidad de enseñar a los demás y de compartir sus conocimientos, y un nuevo sentido de autoridad y de control. También existe el miedo a depender de otros para hacer el trabajo, de ganarse su respeto y atención, de ser responsable de lo que hacen los demás.
Encontrará que no hay nada de mágico en ser un buen, incluso un magnífico, supervisor. Lo único necesario es la habilidad para comprender el comportamiento humano y la aplicación oportuna de unas capacidades de dirección eficaces. Si hoy es su primer día en su nuevo puesto de trabajo, este libro le ayudará a desarrollar el sentido de sus recién adquiridas responsabilidades. Puede ayudarle a elaborar su propio programa para la consecución del éxito. Si es usted un veterano de la supervisión de empleados, este libro debería proporcionarle algunos nuevos enfoques y una serie de ideas. Puede ayudarle a reforzar sus esfuerzos para convertirse incluso en un mejor supervisor.
Ya se encuentra en el camino a lo largo del cual aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para garantizar su éxito en cuanto a supervisar eficaz buscado por los equipos de dirección y respetado por los empleados. ¡BUENA SUERTE!