LA CHICA QUE DIBUJABA CÍRCULOS AMARILLOS

LA CHICA QUE DIBUJABA CÍRCULOS AMARILLOS

UN ELOGIO A LA CREATIVIDAD Y A LA DIFERENCIA

BATALLA, JOSÉ MARÍA

14,50 €
IVA incluido
Editorial:
COMANEGRA
Fecha de edición:
2023-11-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-19590-69-5
Páginas:
106
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMOCIONES

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A veces, al doblar una esquina y casi sin quererlo, puedes descubrir, de repente, una manera diferente de ver la vida. Berta M. vivía encallada en una vida aparentemente exitosa, y necesitaba un revulsivo. Unas nuevas gafas para ver el mundo más allá de la cuadrícula convencional. Y salió a buscarlas.

José María Batalla ha trabajado más de 25 años dirigiendo equipos creativos y formando parte de consejos de dirección de empresas de diseño y publicidad. Un día descubrió que saliendo de la cuadrícula se podía seguir creando, vendiendo y, sobre todo, contribuir a un mundo mejor. Entonces nació La Casa de Carlota.

Artículos relacionados

  • YO, POR MÍ
    KUBURIC, SARA
    UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRO VERDADERO SER Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.Si tienes la sensación de estar sumergido en una angustiosa sensación de soledad, desasosiego o insatisfacción por lo que tienes o por lo que haces, si te sientes atrapado en roles que no te representan o en relaciones que no te convienen, o te ves repitiendo patrones ...

    16,00 €

  • NO ME DA LA VIDA
    LAUREN COOK
    La guía que explora los desafíos únicos que enfrentan los millennials y la Generación Z en un mundo tensionado que genera ansiedad y agotamiento.Los millennials y los Gen Z forman parte de las generaciones más ansiosas de la historia enfrentando factores de estrés como el cambio climático, la polarización política, el racismo sistémico, la violencia armada y la inestabilidad fi...

    19,95 €

  • ANTIMEDITACIONES
    AMAT, VICTOR
    Las mierdas de la vida no se sanan: se apañan. Una vuelta de tuerca punk a las Meditaciones de Marco Aurelio. «Controla tus pensamientos». «El dolor es temporal». «La felicidad depende de ti». ¿Te suenan? En los últimos años, la gente se ha tirado en plancha sobre las enseñanzas de los grandes pensadores del estoicismo. Pero ¿seguro que Marco Aurelio es oro puro para el arte de...

    19,90 €

  • ESTUCHE IKIGAI-NAMASTÉ
    GARCIA, HECTOR / MIRALLES, FRANCESC
    Ikigai Según los japoneses, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Algunos lo han encontrado y son conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, pero todavía lo están buscando. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del mundo.El proyecto de este libro surgió uniendo la ...

    25,00 €

  • AGENDA DE DIARIO PARA ESTOICOS (ED. LIMITADA 2025)
    HOLIDAY, RYAN / HANSELMAN, STEPHEN
    AGENDA Diario para estoicos (Edición limitada 2025) 366 días de escritura y reflexión sobre el arte de vivir Esta agenda es el complemento ideal del libro 'Diario para estoicos'. Para cualquier persona que busque la paz interior, la claridad y el coraje en nuestro ajetreado mundo, la 'Agenda' propone herramientas estoicas de autogestión para emplearlas en 366 días de reflexión ...

    9,95 €

  • HYGGE WORK
    MEIK WIKING
    Descubre cómo aplicar las herramientas del Hygge en tu trabajo y tu vida cotidiana.¿Te has preguntado alguna vez por qué los daneses son tan felices, incluso en el trabajo? Meik Wiking, autor del bestseller Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas, regresa con una guía fresca y moderna para encontrar la felicidad en nuestro entorno laboral. En Hygge Work, nos lleva a un viaje ...

    16,95 €

Otros libros del autor

  • LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS
    BATALLA, JOSÉ MARÍA
    José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la so...

    18,00 €