BALOGH, MARY
Tras haber perdido a su marido varios años atrás, Gwendoline Grayson,Lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada auna vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda notiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuandoHugo, Lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, lainvaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a lavez.
Hugo no nació siendo «Lord», pero su heroicaactuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico,pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeñafortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero eldeber y el título le exigen encontrar esposa.
Porello se propone encontrar a una mujer sencilla con quien casarse. Ensus planes no entra enamorarse de una aristócrata, pero con suinocencia, su risa contagiosa y su dulce rostro, Lady Muir le rompelos esquemas. Ahora la desea, ¿pero será capaz de conquistarla? Elduro ex combatiente necesitará alguna que otra lección de seducción si quiere aprender a enamorar a una mujer.