LA V­A DEL CREATIVO

LA V­A DEL CREATIVO

GU­A PARA REINVENTAR NUESTRA PRACTICA Y NUESTRA MIRADA

LAMARRE, GUILLAUME

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha de edición:
2018-05-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-252-3084-4
Páginas:
200
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
GGDIY

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.
Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.
Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.

Artículos relacionados

  • YO, POR MÍ
    KUBURIC, SARA
    UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRO VERDADERO SER Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.Si tienes la sensación de estar sumergido en una angustiosa sensación de soledad, desasosiego o insatisfacción por lo que tienes o por lo que haces, si te sientes atrapado en roles que no te representan o en relaciones que no te convienen, o te ves repitiendo patrones ...

    16,00 €

  • LA HUELLA NARCISISTA
    FORTI, ANALIA
    Di adiós a las banderas rojas y a las relaciones tóxicas. Aprende a prevenir y logra escapar del abuso narcisista. Quien más, quien menos, a sabiendas o no, todos nos hemos topado en alguna ocasión con un narcisista. Y seguramente, más de una vez, mucho más de lo que querríamos reconocer, hemos sido víctimas de él. Nos hemos dejado llevar y de repente nos hemos visto atrapados ...

    20,90 €

  • KINDFULNESS
    MERLINO SACANELLES, ANA
    EXPERIMENTA EL PODER ILIMITADO Y TRANSFORMADOR DEL KINDFULNESS, LA AMABILIDAD CONSCIENTE.En tus manos tienes una hoja de ruta que te ayudará a desarrollar la amabilidad, contigo y con los demás, a través del kindfulness, un viaje transformador cuyos efectos son tan ilimitados como sorprendentes.En estas páginas profundizarás en los beneficios de ser amable, aprenderás a cuidar ...

    16,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €

  • JANE AUSTEN ENCICLOPEDIA ILUSTRADA
    VARIOS AUTORES
    Una fascinante enciclopedia ilustrada para descubrir el universo de la famosa novelista inglesa.Modesta lady de la nobleza rural, al igual que muchas de sus heroínas, Jane Austen podría haber convertido su vida en el tema de una de las novelas que escribió. Para entender las raíces de su inspiración y talento, este espléndido volumen aborda todos los aspectos de su biografía: -...

    39,50 €

  • PUNTO PARA LOS LOCOS
    MARTIN, ANGEL
    El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial, en tapa dura, que incluye prólogo, dedicatoria y material inéditoCon la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las ...

    17,90 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...

    19,90 €