LO QUE TU JEFE QUIERE QUE SEPAS

LO QUE TU JEFE QUIERE QUE SEPAS

GUIX, JOAN CARLES / CHARAN, RAM

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA S.A
Fecha de edición:
2002-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-493-1255-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
Paidós plural

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La diferencia entre administrar una gran compañía y gestionar un pequeño comercio es, en realidad, mínima. El verdadero director ejecutivo debe conocer todos los trucos para reducir el más complejo de los negocios a sus fundamentos y desarrollar una visión para los negocios, es decir, la capacidad de concentrarse en los principios básicos que le permitirán generar dinero para la empresa.

Lo que tu jefe quiere que sepas recoge estas reflexiones y explica con un lenguaje claro y sencillo cómo hacer lo mismo que los mejores directores ejecutivos de todo el mundo:

?Comprender la esencia de su empresa y operar desde una perspectiva global con el fin de conseguir los mayores beneficios posibles.
?Saber trabajar en medio del caos en el ámbito empresarial actual.

Este libro desvela todos los secretos del éxito de las máximas leyendas del ámbito empresarial. ¡Aprovéchelos!

Artículos relacionados

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €