LOS CONTRATOS PUBLICITARIOS

LOS CONTRATOS PUBLICITARIOS

SANCHEZ RUIZ, MERCEDES

38,00 €
IVA incluido
Editorial:
CIVITAS
Fecha de edición:
2011-06-01
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-470-3648-6
Páginas:
314
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MONOGRAFÍA

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
38,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

null

Esta monografía, en sus cinco capítulos, aborda el régimen jurídico de los contratos publicitarios, según los tipos diseñados y disciplinados en el Título III de la Ley General de Publicidad. Éstos representan los tipos contractuales que básicamente sirven de instrumento al tráfico empresarial en la industria publicitaria y que han sido retenidos por la LGP como prototipos de la negociación en este sector del mercado: contratos de publicidad, de creación, de difusión y de patrocinio publicitarios.
La inexistencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace pionera en su género, ofreciendo una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen jurídico de los contratos publicitarios, fundamentada tanto en el acervo doctrinal, como en las resoluciones judiciales recaídas hasta la fecha, y proyectada a través del prisma de los usos del sector publicitario en el mercado del siglo XXI.

Artículos relacionados

  • TREBEP VERSION MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido esta norma tiene un papel destacadísimo en la totalidad de programas ...

    26,95 €

  • COMO ALCANZAR EL EXITO EN TU MATRIMONIO
    ENCINA COMMENTZ, CARLOS
    60 consejos breves y directos para lograr un matrimonio que dure, y que dure felizmente. Son muchos los que lo logran, incluso en tiempos convulsos. ...

    10,00 €

  • BORROKA
    A. J. USSIA
    La historia que nadie se había atrevido a contar hasta ahora.Borroka huele a pólvora, a bosques, a mugas, a amonal, a asfalto y, sobre todo, a Libertad. Alfonso J. Ussía narra de manera magistral la lucha que emprendió la Guardia Civil contra ETA durante los años más salvajes del terrorismo en nuestro país. Con testimonios exclusivos y datos nunca antes revelados, el autor cons...

    20,90 €

  • PROPIEDAD HORIZONTAL
    EDITORIAL TECNOS
    La presente edición ofrece el texto de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, con la incorporación de todas las modificaciones sufridas hasta el momento, incluidas las generadas por la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, el Real Decreto-Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia d...

    12,50 €

  • LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición incluye el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Se incluyen las numerosas modificaciones efectuadas desde la edición anterior. Además se incñuye un completo índice analítico para facilitar la consulta del articulado. ...

    18,50 €

  • LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL
    EDITORIAL TECNOS
    Esta edición recoge, debidamente anotados, concordados y acompañados de un detallado índice analítico, los textos puestos al día de las siguientes disposiciones: ·Ley Orgánica del Poder Judicial, actualizada conforme a las modificaciones introducidas por las LO 6/2014, LO 2/2015, LO 3/2015, LO 5/2015, LO 6/2015, LO 7/2015 y LO 8/2015. ·Además, también se ha procedido a anotar y...

    31,95 €

Otros libros del autor