MARCA LA DIFERENCIA: PORQUE TU LO VALES

MARCA LA DIFERENCIA: PORQUE TU LO VALES

PORQUE TÚ LO VALES

JIMENEZ, CHAL

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2014-05-01
Materia
Pedagogia
ISBN:
978-84-7356-652-0
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Divulgación empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo... Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media...

Este libro es una provocación... porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí. Es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que sean inconformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.

El primer paso para conseguir destacar es leer este libro. Es un libro en modo de banda sonora, la banda sonora del éxito. Cada capítulo hace referencia a un aspecto importante para conseguir ser un profesional de éxito. Cada capítulo empieza con una canción, que se podrá escuchar con el código QR de cada portada.

Con este libro conseguirás impactar en el corazón y la mente de las personas, ¡que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de ti, luchen por conseguirte y se sientan identificados contigo!

Descubre la clave del éxito para conseguir tus objetivos a través de personal branding. ¡Se tu propio coach!

Índice

Agradecimientos.- Prólogo.- Marca personal).- Éxito, seguridad.- Percepción de marca).- Cambio y creatividad.- Posicionamiento y promesa de marca.- Felicidad.- Personalidad, morro y recuerdo.- Inteligencia emocional y sentido común.- Plan personal branding.- Comunicación efectiva.- Aprender a escuchar, escucha activa.- Comunicación no verbal.- El camino del éxito.- Egoísmo.- Relativizar y saber decir que no.- Ignorancia.- Adiós a los miedos.- Los ciclos de la vida.- Aprendizaje.- Posicionamiento 2.0 y cv de éxito.- Networking.- Paciencia.- ¿emprender o no?.- Futuro y sueños.

Artículos relacionados

  • LA VENGANZA DEL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    El libro más personal de Malcolm Gladwell, «un gurú de lo más carismático» (San Francisco Chronicle), una guía para entender las epidemias del mundo moderno. Veinticinco años después de la publicación de su primer libro, Malcolm Gladwell retoma las lecciones de El punto clave con la intención de iniciar un debate difícil sobre las epidemias. Es el momento de reconocer nuestro p...

    22,90 €

  • INCOMPETENCIAS BASICAS
    DAMIA BARDERA
    Las reflexiones y experiencias de un profesor de secundaria para entender el triste devenir de la educación en España. El escritor y profesor Damià Bardera nos ofrece un relato incisivo sobre las profundas carencias de un sistema educativo que ha perdido el rumbo. A medio camino entre la narración, el ensayo y el diario personal, este libro recoge el testimonio de un profesor d...

    17,90 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    GONZÁLEZ GARCÍA, FRANCISCO
    Este cuaderno de prácticas complementa al texto de teoría Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria, volumen II. Ciencias de la vida y, al igual que aquel, se dirige a los estudiantes del grado de Educación Primaria. Las seis prácticas propuestas son el fruto de una selección realizada en adecuación al contexto y nivel formativo de los alumnos que las van a llevar a c...

    17,95 €

  • EDUCAR SIN CULPA
    DE BARBIERI, ALEJANDRO
    Desde hace años, hemos identificado la felicidad con la ausencia de frustraciones. Pero educar consiste en frustrar desde el amor a nuestros hijos para que se conviertan en seres responsables, autónomos y con autoestima. Para cuidar la salud mental de los menores es fundamental que encuentren adultos en los que apoyarse: adultos que puedan decir «no» sin sentirse culpables. ...

    22,00 €

  • OCEANOS INCREIBLES
    ROTH, ANNIE
    Sumérgete en una aventura submarina y conoce los lugares, las plantas y los animales más fascinantes de nuestros océanos Este fabuloso libro muestra a los niños el mundo secreto que se encuentra dentro y alrededor de nuestros increíbles océanos. ¿Cuáles son los animales más extraños del océano? ¿Cómo se comunican en el agua? ¿Cómo pueden crecer las plantas en el mar? Este libro...

    19,90 €

  • NUEVOS ENIGMAS DE LA BIBLIA 7
    ALVAREZ VALDES, ARIEL
    1. ¿Quién fue la primera mujer que habló con un ángel? 2. ¿Quién fue el primer juez de Israel? 3. ¿Quién fue la reina que se disfrazó para salvar a su hijo?  4. ¿Cuál es el libro más breve del Antiguo Testamento?  5. ¿De dónde tomó Marcos los datos de su evangelio?  6. ¿Confesó Jesús sus pecados antes de bautizarse? . 7. ¿Por qué viajó Jesús a Jerusalén al final de su vid...

    17,35 €