MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

ATREVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MAS Y MEJOR

BRAVO, CARLOS

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Fecha de edición:
2013-10-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9970-934-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESFERA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas

Artículos relacionados

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

  • CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?
    ORRANTIA, ANDONI
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024....

    16,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO VENDER EN AMAZON DESDE CERO
    BRAVO, CARLOS
    Este libro ha de entenderse como un mapa: te muestra diferentes rutas para aprender a vender en Amazon desde cero. Un paso que hay que dar con cabeza e información, sabiendo que, si te caes, lo importante es ser capaz de levantarse otra vez.Su autor, que lleva años vendiendo en las plataformas de Amazon Europa, EE.UU. y Japón y acompaña a empresas con Amazon Seller y Vendor, te...

    19,90 €

  • GALILEA AÑO 30
    BRAVO, CARLOS
    En esta reelaboración del evangelio de Marcos, el autor invita a los lectores a regresar a esa Galilea que fue testigo de los inicios de Jesús, a conocer su vida desde una perspectiva más cercana y a profundizar en el conocimiento interno de su figura. Galilea fue el lugar donde Jesús impartió sus primeras enseñanzas y realizó sus primeros milagros. Los galileos eran despreci...

    16,90 €