MARKETING DIGITAL, HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS 2ª EDICIÓN

MARKETING DIGITAL, HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS 2ª EDICIÓN

YI MIN SHUM XIE

25,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
2020-03-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-9964-915-3
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

CAPÍTULO 1: Desde la orilla del mar digital
¿Qué es el marketing?
¿Qué es el marketing digital?
Historia del marketing
¿Conoces las diferencias entre marketing 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0?
Características del marketing digital
Marketing Mix: Las 4C del marketing digital
Claves del marketing digital hoy en día
CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales
¿Qué es el social media?
Clasificación de los medios sociales
Beneficios de los medios sociales para las empresas
Redes sociales
Bitácora web o blog
Plataforma de transmisión en vivo y directo
Mensajería instantánea
Plataforma de comunicación interna
Agregadores y publicadores de contenido en Internet
Sitios de opinión y rating
CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición
Herramientas de búsqueda de dominio y nombre en RRSS
Herramientas para comprimir imágenes
Herramientas de curación de contenido
Herramientas de preguntas y respuestas (Q&A)
Herramientas de marcadores sociales
Herramientas de productividad
Herramientas de gestión de trabajo colaborativo
Herramientas de acortador de URL
Herramientas de almacenamiento en la nube
Herramientas de gestión de redes sociales
Herramientas para realizar capturas de pantalla
Herramientas de análisis de redes sociales
Herramientas para creación de infografías
Herramientas para creación de encuestas
Herramientas de edición de video
Herramientas de edición de imágenes
Herramientas para medir la reputación
Herramientas para buscar recursos visuales
Herramientas de sorteo
Herramientas para la creación de presentaciones
Herramientas para transferencia de archivos
Herramientas para monitorizar hashtags
Herramientas all in one
Herramientas móviles
CAPÍTULO 4: Planificar la ruta de viaje
¿Qué es un plan de marketing?
Beneficios de un plan de marketing
Pasos para crear un plan de marketing
CAPÍTULO 5: Visitando las islas del marketing digital
Inbound marketing
Outbound marketing
Inbound vs. outbound
Content marketing
E-mail marketing
Marketing emocional
Video marketing
Endomarketing
Neuromarketing
Marketing directo
Marketing de afiliación
Influencer marketing
Mobile marketing
CAPÍTULO 6: Conociendo a la tripulación
Roles del marketing digital
Organigramas del departamento del marketing digital
Beneficios del marketing digital para las empresas
CAPÍTULO 7: Empezando a emerger
Posicionamiento en los buscadores
Marketing en los buscadores
Conoce la diferencia entre SEO y SEM
Importancia del posicionamiento para las empresas en el siglo XXI
Social Media Optimization (SMO)
¿Qué es EdgeRank?
¿Qué es RankBrain?
Tendencias de SEO
CAPÍTULO 8: Faro a la vista
¿Qué son los indicadores de gestión?
KPI para un e-commerce
KPI para una página o sitio web
KPI para un blog
KPI para las redes sociales
Fórmulas para publicidad digital
CAPÍTULO 9: Llegando a la meta
Tendencias del marketing digital
Mitos del marketing digital
Glosario marketing digital
Acrónimos del marketing digital
Generación tecnológica
Epílogo
Anexo

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.

La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los o

Artículos relacionados

  • DEJA DE PERDER DINERO EN BOLSA
    ARTURO LOPEZ PEREZ
    Todo lo que aprenderías en un máster sobre el mundo bursátil por el precio de un libro¿Sabías que el 90 por ciento de la gente que invierte en bolsa pierde su dinero? Muchos inversores primerizos son víctimas de gestores sin escrúpulos y han visto su tiempo y sus recursos consumidos en cursos inútiles, información contradictoria de «influfarsantes» ignorantes y libros insustanc...

    21,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El último ensayo del economista más influyente del momento. Thomas Piketty, especialista en desigualdad económica, apuesta por un mundo que avanza hacia la equidad.Un recorrido por la lucha hacia la igualdad: qué hemos conseguido y qué falta por hacer Existe una evolución tendencial, desde finales del siglo xviii, hacia una mayor igualdad social, económica y política. Esta evol...

    11,95 €

  • MIDAS
    BROWN, ARENA
    ¿Por qué los presupuestos de todos los Estados de este planeta no se sufragan con impuestos sino con deuda, independientemente de que tengan superávit en sus cuentas ¿Desde cuándo se decidió imponer la deuda pública a los ciudadanos, a los que se les obliga a avalarla con sus impuestos, además de pagar sus intereses Para poder responder a esas preguntas les propongo repasar los...

    21,95 €

  • QUEMAR LAS NAVES
    HIGGINS, MATT
    Un libro que ha inspirado a miles de personas a transformarse en empresarios audaces, a lanzar el negocio de sus sueños y a aprender a silenciar a todos aquellos , que quieren detenerlos (sobre todo a ellos mismos).Existe una estrategia contraintuitiva, pero muy efectiva, utilizada a lo largo de la historia para conseguir aquelloque parece imposible: eliminar cualquier pensamie...

    14,00 €

  • EL TALENTO DE ISRAEL
    SINGER, SAUL
    ¿Cómo es posible que una pequeña nación de nueve millones de habitantes, obligada desde su fundación a luchar por su existencia y seguridad, y desgarrada por divisiones étnicas, religiosas y económicas, se haya mostrado inmune a muchos de los males que acechan a otras democracias prósperas? ¿Por qué los israelíes tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo y una de...

    22,00 €

  • ACTIVA TU DINERO
    FIRPO, JANINE
    Activa Tu Dinero ofrece una novedosa guía con un enfoque muy práctico y centrado exclusivamente en la mujer y en la idea de que nuestro dinero trabaje para nosotros y para el mundo. Tanto si estás empezando como si ya eres una inversora experimentada, este libro tiene algo para ti. Este libro pionero aspira a educar a las lectoras en finanzas personales y en inversiones alinead...

    23,95 €