MEDICION DE LA ORIENTACUION AL MERCADO EN LAS ORGANIZACIONES

MEDICION DE LA ORIENTACUION AL MERCADO EN LAS ORGANIZACIONES

SAMINO GARCIA, ROCIO

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
DYKINSON
Fecha de edición:
2009-04-01
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-9849-441-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

I. Introducción II. Las organizaciones no lucrativas y su entorno 2.1. Concepto de organización no lucrativa 2.2. Clasificación de las entidades no lucrativas 2.3. Estructura y funcionamiento 2.4. Financiación 2.5. Evolución y situación actual del sector no lucrativo 2.6. Entorno a las organizaciones no lucrativas III. El marketing no lucrativo 3.1. Tipología 3.2. Evolución 3.3. Consideraciones éticas IV. Enfoques de orientación 4.1. Orientación de la organización hacia el intercambio 4.2. Orientación al mercado V. Escalas estandarizadas de medición de la orientación al mercado 5.1. Escalas n el ámbito lucrativo 5.2. Escalas de orientación al mercado aplicadas al ámbito no lucrativo 5.3. Antecedentes y moderadores de la orientación al mercado 5.4. Consecuencias de la orientación al mercado VI. La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas 6.1. Metodología y ficha técnica de la investigación 6.2. Descripción de las características de la muestra 6.3. Análisis de la orientación al mercado 6.4. Análisis de las consecuencias de la orientación al mercado 6.5. Análisis de los factores moderadores 6.6. Análisis de los antecedentes de la orientación al mercado 6.7.3 Árbol de decisión VII. Conclusiones VIII. Bibliografía Anexo I. Tabla resultado Índice de ilustraciones y tablas

Artículos relacionados

  • TALENTO ESTA SOBREVALORADO, EL
    COLVIN, GEOFF
    ¿Por qué algunas personas son tan talentosas en lo que hacen Creemos saberlo, pero casi siempre nos equivocamos. Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Colvin desvela que la grandeza no proviene del talento natural, sino de un método sorprendente y accesible: la práctica deliberada. Con base en investigaciones científicas, este libro revela las claves q...

    21,90 €

  • EVA
    Apasionante y ameno como Sapiens, revelador e instructivo como La mujer invisible, Eva cuenta por fin la historia de la evolución humana desde la perspectiva de la mujer y el cuerpo femenino.«Un libro importante.» Walter Gilbert, premio Nobel de Química «Una corrección necesaria de la Historia centrada en el cuerpo del hombre.» Nature«Una poderosa carta de amor a la evolución.»...

    26,00 €

  • ALLA DONDE LLEGAN LAS OLAS
    BELTRÁN ANTOLÍN, JOAQUÍN / SAIZ LOPEZ, AMELIA
    La población de origen chino en España ha dejado de ser percibida como un grupo distante para convertirse en una comunidad familiar y cercana. Son los y las vecinas con quienes interactuamos en sus restaurantes, peluquerías, salones de manicura, bazares y tiendas. Pero también son inversores, profesionales y estudiantes internacionales. Cada año celebramos con mayor naturalidad...

    18,50 €

  • "ETICA PROTESTANTE Y EL ""ESPIRITU"" DEL CAPITALISMO, LA"
    WEBER, MAX
    La ética protestante y el "espíritu" del capitalismo se interroga por el origen de la mentalidad capitalista moderna, enemiga y vencedora del tradicionalismo, y llega a la conclusión de que tal mentalidad procede, no del propio desarrollo económico capitalista, sino del modo de vida generado por el protestantismo de raíz calvinista, que redundó en una racionalización equivalent...

    15,95 €

  • SIN GARANTÍAS
    CASTAÑO MADROÑAL, ÁNGELES / EL MOUDEN EL MOUDEN, MOHAMED
    La inmigración que viene del Sur tiene en los menores no acompañados uno de sus puntos más delicados. Conocidos durante un tiempo por su acrónimo MENA, el término se ha acabado convirtiendo en una palabra de fuerte contenido negativo con el objeto de estigmatizar a estas personas que llegan cruzando la Frontera Sur de la Unión Europea, una de las más peligrosas del mundo. Fruto...

    21,00 €

  • LOS MISMOS MUERTOS VUELVEN
    LLUIS PASTOR
    Investigación académica exhaustiva en forma de diario sobre las apariciones de muertos a lo largo de la historia.En Los mismos muertos vuelven el autor investiga las comunicaciones de los muertos en las distintas épocas, abarcando desde la antigüedad clásica hasta principios del siglo XX. Indaga en el patrón de estas experiencias, que descubrió en su primera investigación. Para...

    22,95 €

Otros libros del autor

  • APOYOS Y SUBVENCIONES PARA LA EMPRESA
    SAMINO GARCIA, ROCIO
    El emprendedor realiza planes de negocio, planes de marketing y un sinfín de cálculos. Sabe que quiere llevarlo a cabo y cómo hacerlo, pero siempre surgen muchas dudas en cuanto a su viabilidad. ¿Tendré dinero suficiente para ponerlo en marcha? ¿Podré conseguir créditos bancarios? ¿Hay ayudas que puedan proporcionarme cash para empezar o continuar con mi negocio? Lo primero que...

    4,95 €