MERCHANDISING

MERCHANDISING

PALOMARES BORJA, RICARDO

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2001-05-01
ISBN:
978-84-8088-622-2
Páginas:
328

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
23,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA SABIDURÍA DE LAS BRUJAS
    BLAKE, DEBORAH
    Hechizos prácticos, rituales y consejos para aquelarres modernos y eclécticosTanto si tu aquelarre está compuesto por dos como por veinte personas, tanto si queréis reuniros de manera habitual como de forma ocasional, este libro tiene cuanto necesitas para practicar brujería en grupo. Deborah Blake recurre a sus casi veinte años de experiencia dirigiendo un aquelarre y comparte...

    16,00 €

  • TARA TARI
    TROCHET, CAPUCINE
    Un relato sobre la búsqueda de la libertad más allá de los confines del océano. En esta historia de mar y resiliencia, Capucine Trochet relata su increíble aventura con Tara Tari, un pequeño velero de pesca de Bangladesh hecho de yute y materiales reciclados. El arquitecto del barco le había advertido: «Tara Tari no está hecho para cruzar el Atlántico». Sin embargo, Tara Tari, ...

    22,90 €

  • LAS MARAVILLAS DE LA TIENDA DE CHOENGPA-DONG
    HO-YEON, KIM
    Del autor del éxito de ventas La asombrosa tienda de la señora YeomEl fenómeno literario coreano que seduce al mundo«Kim Ho-yeon, el autor coreano que arrasa.» La RazónUn soplo de aire fresco llega para brindar apoyo y felicidad desde el lugar más insospechadoComienza un día de verano en la acogedora tienda siempre abierta del barrio de Cheongpa-dong. La encargada es Seon-suk, ...

    18,00 €

  • COMO EVITAR QUE TU CUERPO TE MATE
    RAJAN, KARAN
    El Dr. Karan Rajan, uno de los mejores comunicadores científicos del mundo, está dispuesto a demostrarte que el cuerpo es una maravilla de la biología, pero también una absoluta trampa mortal. Después de haber sido testigo de múltiples casos durante su carrera, entendió perfectamente lo que era estar atrapado dentro de este traje de carne que nos ha tocado de por vida, y desde ...

    19,95 €

  • LA CIENCIA DEL YOGA
    CALLE, RAMIRO
    La obra definitiva del maestro Ramiro Calle sobre el auténtico yoga, hoy que prevalecen tantas prácticas que nada tienen que ver con el espíritu original de esta disciplina. El yoga se ha adulterado, tergiversado e, incluso, degradado hasta tal punto que hay no pocos instructores o profesores que llevan años creyendo que imparten yoga cuando en realidad lo que están enseñando e...

    24,90 €

  • TANTRA - YOGA
    CALLE, RAMIRO
    Desmontando tópicos y malentendidos, el autor nos desvela los principales rasgos del tantrismo: la Shakti o energía femenina que constituye la urdimbre de lo Real, el despertar de la Kundalini, sin dejar de profundizar en la erótica y la unión mística. De su mano conoceremos el enfoque tántrico del hatha-yoga, del shivaísmo de Cachemira o las profundidades alcanzadas por esta v...

    16,00 €

Otros libros del autor

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...

    26,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden?Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandisin...

    25,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 2º ED.
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de...

    24,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    PALOMARES BORJA, RICARDO

    24,00 €