METAMORFOSIS DEL MIEDO

METAMORFOSIS DEL MIEDO

HISTORIA DE UNA CORBATA

MARTÍNEZ MORÁN, EMILIO

16,01 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2012-05-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7356-832-6
Páginas:
292
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Divulgación empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
16,01 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta novela es el resultado de aunar una sólida experiencia y amplia documentación con una atractiva y pintoresca aventura. Precisamente por eso es una novela: es hora ya de dejar de tratar a los lectores como niños, a los que, a lo sumo, se pretende amenizar con una fabulilla ligera y simplista las más de las veces, mientras que en otras se los bombardea con datos mediante una jerga que impide la lectura a aquellos lectores que no sean expertos en la materia.
Este no es un libro de texto, no es un ensayo y, desde luego, no es una historieta de ratones (la vida no es así de sencilla). Sin embargo, no es un libro complejo; de la mano de un joven consultor, ilusionado y un tanto ingenuo, que se ve ante su primer encargo profesional de envergadura, quien lea estas páginas disfrutará:
? De la increíble situación en la que el protagonista ha despertado la mañana en que la historia da comienzo y las peripecias a las que se verá abocado.
? De la investigación que, mientras avanza, va poniendo al descubierto las intrigas de una gran empresa que podría ser cualquiera de las actuales. El lector identificará a muchos de sus personajes y se sentirá identificado con alguno de ellos como si se tratara de su retrato en su propio ámbito de trabajo. (Estos dos puntos ya convierten de por sí a este libro en una obra de relevancia literaria)
? De los recursos que esta novela pone a disposición de quien la lea. Con ellos podrá solventar mejor tanto el día a día laboral como las situaciones de crisis y emergencia que pueden surgir (y surgen) en nuestra actividad.
? Del estilo con el cual se narra. Las cuestiones concernientes al liderazgo, coaching, gestión del tiempo, implantación de nuevas culturas empresariales, resolución de conflictos, etc. se desenvuelven en la práctica ante los ojos del lector en vez de ser explicadas como en un curso. Vivimos ya en una sociedad parecida a la de la Torre de Babel, donde el abusivo empleo de las jergas nos sume cada vez en mayor confusión (si somos neófitos) o nos abruman con su aparente academicismo (si somos expertos). Con esta novela, en cambio, neófitos y expertos disfrutarán por igual.
? De un trabajo que supera definitivamente los patrones al uso.
Esta novela, fruto de nuestros tiempos, es la prueba de las respuestas a nivel personal que cualquiera de nosotros puede encontrar en una situación de crisis. Y de cómo eso afecta positivamente no solo a la persona, sino a la organización en la que está inmersa.

Artículos relacionados

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...

    9,95 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €