MÉTODO DANTE PARA VENTAS

MÉTODO DANTE PARA VENTAS

CÓMO LOS SECRETOS DE LA MAGIA PUEDEN AUMENTAR TUS VENTAS

TECNOMAGO

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha de edición:
2021-02-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-1344-062-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia.
A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y en su asesoramiento en marketing.
Ahora, tras casi una década combinando la última tecnología con el arte de la magia y trabajando con algunas de las marcas más importantes tanto nacionales como multinacionales, Xavi Cabezas ha condensado en este libro toda su experiencia y ha plasmado por primera vez por escrito el Método Dante, una metodología expansiva que usa herramientas de la magia para formar a profesionales que se diferencien del resto.
Con este libro, descubrirás todas las similitudes entre el mundo de las ventas y la magia y aprenderás los trucos que te permitirán mejorar tus capacidades de persuasión, dejando huella en la memoria de tus consumidores para diferenciarte siempre de la competencia. Y con ello vas a vender más y mejor, por supuesto.
«El lector se sorprenderá al ver de qué modo las técnicas y los trucos de la magia pueden trasladarse al mundo de las ventas.» Ferran Adrià

Artículos relacionados

  • DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta ...

    19,00 €

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €